A buscar colegas !!!!

martes, 16 de junio de 2020

Pero sigo siendo el Rey

Y mira que lo he cantado muchas veces, yo, que me declaro republicano por convicción y no le deseo ningún mal a nadie, pero es que nuestro nivel de sumisión delante de la monarquía es indecente y vergonzosa.

Yo no quiero reyes, no los he votado (tengo 53 años), y menos quiero mantenerlos ni a ellos ni a sus familias y allegados, no les quiero ningún mal, solamente quiero que trabajen igual que nosotros, que disfruten de todos los derechos y todas las obligaciones que comportan vivir en una sociedad, pero en este país nos encanta ser plebeyos y encima estamos orgullosos de ellos, y después se sorprenden de que algunos queramos desconectar de este país ....

Un país que aun tiene Rey, ese personaje omnipresente y mandatario que NADIE ha votado y decidido que sea él quien rija el destino de España ese imperio en el que no se ponía el sol, ese país en el que sorprendentemente todos los políticos se califican de demócratas y que la democracia y la constitución son como el libro de los sagrados mandamientos cristianos y que curiosamente no se les escapa la risa cuando califican de que todos somos iguales delante de la justicia, pero NO, NO todos somos iguales, hay una persona que no lo es, seguramente porque no es una persona, es un REY.

Un rey que no puede ser juzgado, como mínimo en España, ese reino medieval, súbditos hasta la muerte y no os atreváis a tocarle las pelotas, porque ...sigue siendo el Rey.

Ándale !

1 comentario:

Pepe dijo...

Pues yo si que le deseo males, los de barriga y que no se levante del “trono” hasta que abdique, o sea, hasta que deje de cobrar. Lo demas, se lo coma con patatas.