A buscar colegas !!!!

sábado, 23 de mayo de 2020

The Markus King Band "Carolina confessions"


Este disco me tiene hipnotizado, es de 2018 pero tiene ese punto de clásico que lo hace atemporal, incluso no tengo claro donde lo puedo clasificar al amigoMarkus King ya uq hay momentos en los que me encanta oir esa guitarra de blues, pero al llevar una sección de vientos y coros me hace volar hacia la parte mas soul, esa buena combinación que a veces me recuerda a los trabajos en solitario de Warren Haynes, al que no puedo comparar a nivel vocal ya que Warren me tiene el corazón robado.

Esta mañana de sábado, compartiendo mi habitual insomnio este disco ha sido la mejor compañia para despertar el soleado dia, espero que la escucha os sea tan grata como a mí, pero para que después no me lo echeis en cara, este disco produce adicción.

Os dejo un pequeño ejemplo del sonido del amigo Markus.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Vamos a ello. He oido y leido mucho sobre este chavalin, y su "irregular" carrera.

Marsya dijo...

AJO_QQ poker
kami dari agen poker terpercaya dan terbaik di tahun ini
Deposit dan Withdraw hanya 15.000 anda sudah dapat bermain
di sini kami menyediakan 9 permainan dalam 1 aplikasi
- play aduQ
- bandar poker
- play bandarQ
- capsa sunsun
- play domino
- play poker
- sakong
-bandar 66
-perang baccarat (new game )
Dapatkan Berbagai Bonus Menarik..!!
PROMO MENARIK
di sini tempat nya Player Vs Player ( 100% No Robot) Anda Menang berapapun Kami
Bayar tanpa Maksimal Withdraw dan Tidak ada batas maksimal
withdraw dalam 1 hari.Bisa bermain di Android dan IOS,Sistem pembagian Kartu
menggunakan teknologi yang mutakhir dengan sistem Random
Permanent (acak) |
Whatshapp : +855969190856