A buscar colegas !!!!

viernes, 15 de mayo de 2020

Confinado

Hoy es el día numero 64 de mi confinamiento, lo tengo claro debido a que desde el primer día he ido colgando una canción en Facebook, desde mi desconocimiento pensaba que esto del confinamiento duraría un par o tres semanas, pero la realidad ha sido implacable, no quiero hablaros de estadísticas pero los muertos desde el primer día ya suben a miles y los infectados van a la baja pero no dejan de ir apareciendo en las estadísticas diarias.

Estamos aún en Fase 0, hay horarios establecidos para salir a la calle y los que trabajan han de ir identificados, hay limites de movilidad para compras y desplazamientos, pero lo que mas me sorprende es que estoy volviéndome un ermitaño, al no poder salir, tengo factores de riesgo con el post operatorio y la diabetes, no tengo ningún interés ni preocupación acerca del tiempo que vamos a tener mañana o las previsiones de futuro, vivo el día a día, disfruto de la familia y los planes a muy corto plazo, teletrabajo ayudando en lo que puedo y esperando, como siempre tengo a la familia y amigos para poder motivarme, no estoy deprimido ni nada parecido, soy un privilegiado, estos días hay mucha gente que se está jugando la vida por los demás, yo al final solo estoy confinado.

1 comentario:

Pepe dijo...

Neng, necesitas un copazo.