A buscar colegas !!!!

miércoles, 20 de mayo de 2020

The Blues Bakers "New Coat of Paint"



Tenemos la cocina a toda marcha, bueno en este caso nos hemos dado un respiro hacia la barra del bar, he comenzado esta nueva etapa del blog haciendo entradas cronológicas de los trabajos en confinamiento de la banda, pero este no es el tercero, este acaba de salir del horno.

Casi ni me acuerdo de la época en la que vi la luz con el amigo Tom Waits, entró en casa dentro de un LP recopilatorio de la primera época en Asylum y con mi habitual intensidad, me dediqué a propagar la palabra y las canciones del señor Waits por todos los lugares, las letras, las interpretaciones, el amigo Big Joe y su fantasma 309, habitaban en las duras conversaciones para captar a nuevos creyentes de la religión del cantante del fondo del bar, que huele a alcohol y le acaban de dejar pelado en el ultimo gran negocio programado, la cultura del perdedor.

Desde su clásico LP "the heart of the saturday night" hemos tomado prestada (en casa de empeños, por supuesto) esta balada, este blues que se llama "New Coat of Paint" y les hemos llevado a dar un paseo por nuestras cocinas.

Espero os guste.

1 comentario:

Pepe dijo...

Lo unico que "no encaja" en este video, la luz del dia. Waits es mas de clubes de barrios poco recomendables, a altas horas de la noche, con muy poco publico, mucho humo de cigarros, y botellas de whiskey a medio vaciar... You did it again, pals, congrats!