A buscar colegas !!!!

jueves, 28 de mayo de 2020

Egoismo viral

Esto de convivir con bichitos pululando por el aire hace que veamos con muchas perspectivas diferentes esto del vivir día a día.

Seguramente me diréis que soy un inconsciente y que ya me vale, pero un es así y a estas edades es difícil cambiar. Mi humilde opinión se basa en MI lógica sobre lo que está pasando con el Covid-19 y yo la afrento con todo el respeto del mundo, voy a ceñirte a cumplir con todo lo que nos recomienden los técnicos, que para eso han estudiado y sobre todo no voy a criticar ninguna postura diferente a la mía, es un momento delicado donde hay que convivir con estas diferentes formas de afrontar nuestras tareas diarias. Una vez cumplidas todas las recomendaciones, pienso relajarme a nivel mental, tengo claro que estoy expuesto al contagio y padecer la enfermedad pero igual de expuesto a que me atropelle un coche, a caerme y romperme un brazo o cualquier cosa que te pueda pasar, incluso a coger la gripe, son efectos secundarios de vivir en comunidad, y soy consciente de que muchas personas no cumplen las recomendaciones, pero ....puedo evitarlo? no, pues eso me relajo.

Pero hay una situación que me tiene sorprendido y son los que yo he calificado como los emparanoiad@s, que viven pendientes de cualquier imput que salga desde cualquier medio de comunicación sin comprobar si la fuente es suficientemente fiable para montar teorías de conspiración y intentar aplicar las medidas de seguridad para crear su propias normas y exigencias, y a veces lo curioso es que los ves predicando en lugares públicos o trabajos y después no se aplican las normas para su propio beneficio, aquí ya se me ha ido la castaña, pero es que estoy un poco harto de la falsa moral y que el egoísmo triunfe aun en casos de pandemia.


2 comentarios:

Pepe dijo...

Pues relajate, porque hoy, salir en los medios solo obedece a una especie de bucle que se retroalimenta: leo un titular y vomito mi mierda.

Marsya dijo...

AJO_QQ poker
kami dari agen poker terpercaya dan terbaik di tahun ini
Deposit dan Withdraw hanya 15.000 anda sudah dapat bermain
di sini kami menyediakan 9 permainan dalam 1 aplikasi
- play aduQ
- bandar poker
- play bandarQ
- capsa sunsun
- play domino
- play poker
- sakong
-bandar 66
-perang baccarat (new game )
Dapatkan Berbagai Bonus Menarik..!!
PROMO MENARIK
di sini tempat nya Player Vs Player ( 100% No Robot) Anda Menang berapapun Kami
Bayar tanpa Maksimal Withdraw dan Tidak ada batas maksimal
withdraw dalam 1 hari.Bisa bermain di Android dan IOS,Sistem pembagian Kartu
menggunakan teknologi yang mutakhir dengan sistem Random
Permanent (acak) |
Whatshapp : +855969190856