A buscar colegas !!!!

sábado, 16 de mayo de 2020

The Blues Bakers hemos vuelto


Hace mas de un año, que me uní a Toni y Stefan para formar The Blues Bakers, un proyecto en formato trio, voz, guitarra y bajo al servicio de temas clásicos del rock y tambíen tocar canciones propias de Toni, nuestro primer y de momento único concierto lo hicimos en la Baumann House, fué una gran fiesta como podeis ver en la foto y quedaron muchas ganas de volver a tocar, pero a veces es complicado compartir estas actividades con las personales y profesionales, por un motivo u otro se ha ido posponiendo la actividad baker, hasta que llegó el confinamiento.

Es curioso, con los tres miembros del grupo confinado en sus casas no es el panorama mas bueno para la creatividad, pero la mente inquieta de Toni, combinada con su experiencia a nivel de grabaciones lanzó la propuesta de intentar primero hacer un ensayo online, que no pudo resultar ya que es muy complejo trabajar y tocar sobre un delay permamente a tres bandas, después surgió la propuesta de grabar un tema, desde la base que graba Toni, para ir acoplando nuestras pistas, y lo que era una prueba, al final se ha convertido en una muy buena opción para los ensayos y desarrollos de las canciones.

La primera que probamos fué una versión del "Hand in my pocket" de Alanis Morrisette pasada por la que hicieron los Imagine Dragons, nos gustó tanto que nos animamos a editarla en video y compartirla en redes con toda la gente que anda igual que nosotros en confinamiento, la buena respuesta en general y comentarios han hecho que nos vengamos arriba y que a dia de hoy ya llevamos cinco !!! temas colgados, la produccion Baker está a pleno rendimiento y ahora ...... a ver quién lo para !!! nos lo estamos pasando en grande, incluso para el ultimo tema y ideo hemos contado con la colaboración de Jordi Escofet a la bateria y de Maitetxum Mir a los vocales.

Nada como el Rockanrol para liberar las mentes y los problemas.
The Blues Bakers are back !!

1 comentario:

Pepe dijo...

Nice job, pals, keep on rockin’!