A buscar colegas !!!!

viernes, 1 de enero de 2010

Campanadas, TV, Cava y Piltra


Los que ya tenemos una edad y sobre todo hijos pequeños por casa la noche de fin de año es un reto
No valen las cenas "atodahostia" en casa de tus padres, para ir como mun poseso al fiestorro de turno y ponerte hasta las trancas, acabando en la churreria de turno, en esa imagen surrealista donde has perdido a tus colegas y has hecho mas amigos, y la misión mas importante es llegar a casa como se pueda.
La movida familiar comporta una buena cena, bien regada, y todos los topicos de esta noche ejecutandose con una precisión milimetrica, comida, bebida, postres, apalancamiento en sofa, resistir con los niños hasta la hora, apertura de las bolsas cotillón del mercadona y tras una ingestión de uvas, guminolas o lo que quieras, mas cava, confetti (pensando que mañana hay que limpiarlo todo) y bajada total de los niños al sueño mas profundo.
Antes, despues de este punto sin retorno la situación era la siguiente: Estado etilico potente (has bebido solo, cava, vino, copassss) y en la TV sobre todo en el Canal 33 de catalunya te ponian los "clasicos videos" de los Boney M y toda la caspa que te puedas imaginar, pero al final liabas una fiestuki potente hasta que el bajón te conducia directamente a la piltra con el comentario de .... mañana ya lo limpiaremos.
Pero ahora la "crisis imaginativa" de todas las TV se dedican a repillar momentos historicos de hace años con programas de zapping y demás historias que cada dia estamos sufriendo ya en la tele, mas de lo mismo, incluso el 33 se apunta a los putos documentales, el sentido lúdico de la noche se lo pasan por el forro y hacen que acabes viendo la teletienda, patético.
Propongo para el proximo año programen los videos de Los Preliminares, como minimo nos reiremos y hasta el mas tajado acabará bailando nuestro ritmo.
Espero que la entrada de año haya ido cojonuda, el mejor sintoma es no acordarse de lo que ha pasado, y seguiremos en lo nuestro.

No hay comentarios: