A buscar colegas !!!!

domingo, 3 de enero de 2010

Para padres con hijos ...... recomiendo Phineas y Ferb


Dentro de nuestras obligaciones en el complicado mundo de ser padres es el de "resistir" todos los CD's y musica en general que le encanta a nuestros hij@s cuando vamos en el coche y cuanto mas largo sea el desplazamiento mas veces oiremos el CD (que nunca se rompe, ralla o destruye) de los pesados Jonas Brothers, la Hanna Montana o el Miliki, a ningun@ le da por el Sprinsgteen o los Pink Floyd's.

Lo mismo pasa cuando ves la tele, los mismo protagonistas o peor las infumables series japonesas medio manga, medio "heidimarco", horribles, pesadas y todo lo que se os ocurra, ya se que hay personal que le gusta mucho este material, pero a uno que ha crecido viendo a los Picapiedra, ScoobyDoo, Correcaminos & Coyote, el Pato Lucas y los clásicos de Hanna Barbera y Warner y lo mas importante no me traumaticé con la Heidi y el Marco, ahora no caeremos en la trampa.

Mi propuesta, Phineas y Ferb, ayer mis hijas me obligaron a comprarles el CD, y a primera escucha ¡¡¡¡ me encanto !!!!, canciones de entre uno y dos minutos, estilos desde surf music a blues, country, disco, hay de todo y el viaje de vuelta del inevitable Centro Comercial, fue de lo mas entretenido. Aparte son personajes potentes y el formato me gusta en la tele.

Me pediais entradas y sugerencias alternativas. ¡¡¡¡ a ver quien se atreve y me haceis el comentario !!!! si os atreveis, cobardes !!!!

3 comentarios:

Pepe dijo...

Temas originales, o versiones...?
Aun recuerdo la banda sonora de Los Simpson...mitica donde las haya...

Pepo dijo...

Tema originales, personalizados para cada capitulo !!!

Alvaro S. dijo...

Pues mi hijo se ha hecho fan del rock antiguo, muy fan del Sprinsgteen, le encantan los Guns N' Roses, los Rolling Stones, etc. ademas de buenos grupos de rock catalan. Debe ser una rareza pero nunca debatimos que musica poner en el coche =).