A buscar colegas !!!!

domingo, 24 de enero de 2010

Joe Grushecky - A Good Life



Despues de hacer la entrada anterior de los conciertos Light of day, le he pegado un repaso al blog y inexplicablemente no he hecho nunca referencia a Joe Grushecky, rockero de Pittsburgh que con su banda habitual los Houserockers estan considerados la mejor banda de locales pequeños de los US.
Joe y Springsteen son amigos de hace años y han colaborado juntos, habitualmente es Bruce quien colabora en los trabajos de Joe, pero de su historia conjunta comparten un Grammy por el tema "code of silence", en el album en directo de Joe, Bruce colabora en algun tema y en estudio en el album "American Babylon" también fluye su colaboración.
Joe es un enamorado de nuestro pais y a la que puede o se acerca por europa nos regala unos conciertos memorables, recuerdo en el Factoria d'Arts de Terrassa o en el Privat de Mataró, donde Joe nos machacó duramente con la banda y despues del concierto nos hicimos ese peazo de fotos con el amigo Toni.
el disco que os recomiendo se llama "A good Life", Bruce colabora en algunos temas del album, y todos lo temas son fantásticos. espero que os guste y sobre todo no os perdais sus concierto, toda una lección de buen Rock'n'Roll.

No hay comentarios: