A buscar colegas !!!!

domingo, 31 de enero de 2010

Tarde en Mary's

El pasado viernes estuvimos en Mary's, probando material, configuraciones, micros, material ¿demasiadas cosas?
Despues de muchas pruebas, al final llegamos a la conclusion que otro dia será mejor y nos dedicamos a tocar, que es el objetivo.
El material atacado fué el clásico, al final se unió Ramón, pero todos andabamos un poco espesos, un poco obstinados en el sonido, etc. Creo que nos ha de servir la experiencia para plantear el plan de atake diferente para la próxima, "mea culpa" ya que estaba un pelin "desconectado2 y igual no di la caña habitual, pero ......
De todas formas la previa a la sesión estuvo cojonuda y merece entrada aparte que publicaré en breve.

3 comentarios:

vladimir dijo...

Yo la verdad es que me lo pase muy bien, bueno... es que yo con una batería soy el tío mas feliz del mundo.

PD: Quizá me pase un poco con la pócima del Dr. Moreau :P

paez dijo...

Ya os pasare las fotos que hice

Pepe dijo...

Se hicieron fotos esa tarde???? ni me acuerdo...