A buscar colegas !!!!

jueves, 7 de enero de 2010

Pep Sala - Anatomia de la Relativitat


Como ya saben los que me conocen, tengo una pequeña debilidad por el Rock cantado en Català, y uno de mis preferidos es Pep Sala, guitarrista, pianista y compositor, entro en el mundo de la música con Sau junto al fallecido Carles Sabater, firmaron buenos discos de grandes ventas en el mercado de habla catalana y un hit-single "Boig per tu" que ha sido versionado en castellano por Luz Casal y en ingles por no me acuerdo quien, pero era un "triumfito" de turno de las islas y le dió bastante publicidad al tema.
A mi me interesa mas la carrera en solitario de Pep Sala, empezó montando un grupo "satelite" a Sau que bautizó como "La Banda del Bar", toda una declaración de principos, con un sonido mas americano de bandas del Sur, o unos inevitables dejes a las canciones tipicas irlandesas, luego ha grabado varios discos en solitario, todos me gustan, no podria destacaros ninguno, y ahora ha sacado al mercado este "Anatomia de la Relativitat", una colección de canciones para una escucha cojonuda para estos frios dias de principio de año, junto a una chimenea, un buén sofa y un bourbon.
Salut company i per molts anys !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Esa Gibson blanca......