A buscar colegas !!!!

sábado, 16 de enero de 2010

Rock'n'Roll !!!!!!!



Ayer sesión incendiaria en Mary's, despues de la adaptación a la sala interior de Mary's, hemos cambiado de sitio la bateria y todos los amplis y demás, el sonido cada vez es mejor y ahora ¡¡¡¡podemos grabar potentemente!!!!, estuvimos tocando el material elegido para el set-list electrico de la banda, no os digo lo que tocamos, ya que es probable que tengais sorpresas de audios de coleccionista, lo único que os puedo decir es que fué la MEJOR sesión hasta el dia de hoy de Los Preliminares, tocando a toda castaña, cantando Pepe's cojonudamente la lead guitar a volumen adecuado, la bateria ....... Diós la bateria como sonaba con las nuevas baquetas de Vladimir, máquina perfecta ritmica, Jordi pasandoselo de muerte, suelto y en evolución meteorica, por mi parte al bajo que cada dia le tengo mas apego y feliz, simplemente feliz.
Siscu nos visitó a ultima hora para realizar reportaje en video y contagiarse del desfase general. Finalización de la sesión enfocados, muy enfocados un tal Parxet también colaboró con lo suyo a amenizar.
Posterior cena en el Restaurante Catalano-Argentino recomedado por Vladimir (mira que le gusta ese sitio ..) acompañados por artistas invitados, muchas risas, chistes y descojone.
Que quieres mas ??????

4 comentarios:

Pepe dijo...

Esa foto con aire 70's le da el toque especial a una sesion claramente enfocada (sorry Jordi, sorry Dani), como no puede ser de otra manera, a exitos y clasicos de los 70's, cosa que, no nos engañamos, nos mola a to quisqui! Como sono ayer la banda!
Felicitats a tothom!

vladimir dijo...

Molo cacho!!! Eso si, el sonido del video no corresponde con el de la grabación.

Pepe dijo...

El video es de la prueba de sonido que grabo Siscu antes de la grabacion despatarrante del mp3, lastima que no fuera la segunda take la que grabo en video....!

Jordi C dijo...

Fue brutal!!! La mejor de las sesiones.

Estoy escuchando los mp3 que porfin he conseguido ponerlos en el ipod y agregar una portada para la sesion de ese dia que me he currado yo mismo.

Es un disfrute pero la guitarra que hace el acompañamiento, precisamente se hoye poco, supongo que como siempre es el irrefrenable afan de protagonista de los verdaderos "artistas" supongo que lo veis igual que yo, verdad?