A buscar colegas !!!!

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010 a tod@s


No se si en esto del mundillo de lo blogs queda muy "in" lo de felicitar a la peña, pero enviar ánimos y un poco de buen rollo es lo mínimo que os puedo desear a tod@s los seguidores de este blog.
Ha sido un año de resisténcia, la puñetera crisis aprieta, y hay que buscar una salida alternativa al mal rollo que genera, puede que uno de los objetivos que me he marcado en este blog es el de "ilusionar" a la peña y plantear salidas alternativas al mal rollo general.
Conciertos, Blogs, Actividades y diferentes propuestas, mas filosofadas trasnochadas han llenado las entradas de este 2009.
Ilusiona que la gente comente, critique, lea, opine y de tanto en tanto felicite la iniciativa, nuestro ego se hincha como un pez globo, esto hace que empecemos el próximo año con ilusión renovada y unas ganas locas de incordiar al personal, con mas conciertos, haciendonos los chulos otra vez (volvemos a London, je je je)), intentaremos como minimo sacudir la monotonia diaria con puntos de vista alternativos, criticables y originales.
Agradecer la paciencia a toda la peña sobre todo a los de la banda, a veces mi sentido del humor puede ser un poco caustico, pero ya sabeis que a mi ...... no me teneis de hacer ni puto caso, gracias por darme la razón antes de pegarme con algo contundente en la cabeza, ya se que a veces me lo merezco, pero uno es así y a los 43 (recien cumplidos) es dificil cambiar el chip
Os deseo lo de siempre, salud y mucho rock'n'roll.

No hay comentarios: