A buscar colegas !!!!

domingo, 20 de diciembre de 2009

The Allman Brothers Band. live at the Beacon Theater, NYC 2009


Desde hace unos dias estoy flipando en colores, colores psicodelicos del escenario que veo en los videos que me ha conseguido.... (no puedo decir la fuente, sorry) de los Conciertos de los Allman Brothers Band en el Beacon Teather, celebrando 40 años en los escenarios y con invitados de lujo, son unas ¡¡¡¡¡ 15 horas de material en concierto !!!, recopilación de los shows de la banda.
Músicos de todos los generos se acercan al escenario para ¡¡¡¡pasarselo en grande !!!! puedes ver combinaciones de 2 baterias y una percusion con 3 guitarras, 2 teclas ...... Jam session en el sentido mas lúdico de la palabra, revisan clásicos de la banda, pero atacan versiones de cualquier estilo, desde el blues tejano, al de Chicago, pasando por el sonido Stax, hasta Funk y el mas querido sonido de sur tierra madre de la banda, que desde hace muchos años reune a sus mas devotos en los conciertos de Nueva York en el "clasico" teatro Beacon, que es como ir a ver tocar a Clapton en el Albert Hall, tocan en casa y eso se nota.
Lista de invitados no os los pongo todos pero podriamos destacar a Eric Clapton haciendo material de los Derek & the Dominos, Buddy Guy, los Phish (2 componentes), Phil Lesh y Bob Weir de los Grateful Dead, John Hammond, Bonnie Bramlett, Susan Tedeschi, Sheryl Crow, The Asbury Jukes Horns, Boz Scaggs, Johnny Winter, Cesar Rosas y David Hidalgo de Los Lobos, Bruce Willis a la harmonica!!!, Bob Margolin, Sonny Landreth, John Popper, Chuck Leavell y mas ...
No os puedo decir donde, pero se puede conseguir, y si os gusta este tipo de musica, es material de cabecera, toda una lección de como tocar en directo. Ahora os dejo que toca mi amigo Clapton el "Little Wing" y requiere toda mi atención, suerte y a buscar !!!!

No hay comentarios: