A buscar colegas !!!!

domingo, 6 de diciembre de 2009

El disc de la Marató 2009


Nunca he sido una persona que se distinga por acciones voluntarias y de las que se dice de "buena persona", tampoco he ido en contra, pero opino que el movimiento se demuestra andando y si quieres ayudar a alguien, no es cuestión de pagar unos euros al año para tener nuestra consciencia tranquila, muevete y encara el problema ... si tienes ganas de hacerlo o si crees en ello. Hazlo y si puede ser que nadie lo sepa. Que quede claro.
Dicho esto os recomiendo un disco que acabo de comprar hoy, ya que es el unico dia que se pone a la venta, es un disco que edita cada año TV3 (Televion de Catalunya) en beneficio de una Maratón Solidaria, que este año esta dedicada a la Enfermedades Minoritarias, cada año editan un disco de este tipo, la formula es la de hacer versiones de clásicos, versiones personalizadas, adaptadas a cada estilo de cada uno de los colaboradores. Estoy encantado oyendo el disco y ha sido la mejor banda sonora para montar el pesebre y el arbol de navidad con mis hijas.
Pep Sala versionado el Sailing de Rod Stewart, Pi de la Serra con una cobla de Sardanes versionando el ¡¡¡¡My Way!!! de Frank ... esto si que es fusión !!!!, Paul Carrak cantando en català .... igual que José Mercé !!! que versiona a Bob Marley, Aute versionando Springsteen y mucho más.
¿no os pica la curiosidad? .... pues hala al quiosko a comprar El Periodico, y aprovechando ..... salud para todos !!!

4 comentarios:

Ray dijo...

Muy bien disco, pero aprovecho esta entrada para abusar de tu sabiduria....
El otro día escuche un trozo del "Tears in Heaven" en catalan, pero no conseguir saber quien lo ha versionado, puedes echarme una mano?
Muchas gracias, se que tu lo sabes y sino que lo encuentras....

Pepo dijo...

OK, respuesta rápida, el tema lo titularon "llagrimes al cel" y lo versionaban Jofre Bardagí y La Puerta de los sueños, en el disco de la marató del 2006, si quieres te la envio.

Ray dijo...

Eso es rapidez y no esperaba menos de ti, hazmelo llegar cuando te vaya bien, sino el 27 me lo pasas..

Pepo dijo...

OK te hago copia del disco.