A buscar colegas !!!!

sábado, 19 de diciembre de 2009

Ensayo & Jam en Mary's + Alfons !!!


Estamos entrando en una dinamica de ensayo semanal, el concierto del 27 se acerca y ayer habiamos quedado con Vladimir y Jordi para ensayar los temas del acustico, pero al final se unieron a la fiesta Ramón y Alfons, Ramón ya ha venido alguna vez, pero Alfons era la primera vez que se acercaba a Mary's y hizo que la paredes del lugar temblaran, gran guitarrista y mejor persona, nos hizo una exhibición de como tocar la guitarra, magnifico, Pepe's se lo perdió pero contactó con nosotros en medio ensayo, ya le dijimos que no se preocupara, que no le vamos a quitar su sitio de lead-guitar, pero una sesion con Pepe y Alfons puede hacer saltar chispas !!!
Comenzamos para "caldear" Mary's que estaba helado en el sentido mas real de la palabra, con la acustica de Jordi y el bajo de Vladimir, atacamos "Aitormena" y otras del set-list previsto, hasta que llegaron Ramón primero y luego Alfons, desplazando la fiesta a la parte "nevera" con la bateria, Vladimir golpeando cada vez mejor los parches (sorry, Vladimir, por mis comentarios, a veces mi sentido del humor puede ser un poco retorcido, si me pasé un poco, sorry), Ramón y Alfons a las guitarras y yo en el bajo y a veces en la acustica, como no habia nada previsto, fué un no parar de tocar clasicos que ellos pillaban a la primera y los solos ¡¡¡¡ que solos !!! de Alfons le daban un estilo personal, "Crossroads". "Cocaine", "Simple Man", "Streets of Baltimore", "Route 66", "Brown eyed girl", "Killing Moon", "Blues Jam", seguro que me dejo de alguna pero estuvo fantástico.
Pepe's me dijo a ver si podiamos tirar alguna foto o grabar algo de video, sorry, se me fué la olla y tuvimos de salir por patas, ya que tenia una cena con Siscu & Co y al final casi nos sacaron a la fuerza.
Por supuesto que otro dia tendremos a Alfons y a Ramón, se agradece la visita y las clases, estais invitados cuando querais, un placer. Y lo dicho tanto a Vladimir y a Jordi grácias por la paciencia y los buenos ratos, seguimos en breve, this train don't stop no more !!!!

1 comentario:

vladimir dijo...

Aquí, un menda lo disfruta tanto como el que mas, o mas!! La verdad es que tenía mono de batería, y la pille con ganas.

PD: Alfons increíble!! :D