A buscar colegas !!!!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Concierto Acustico en Pepe's House


Ya tenemos fecha !!!! el próximo dia 27 de Diciembre celebraremos el tradicional Concierto de Navidad, será en formato acústico y el lugar elegido es Pepe's House igual que el año pasado, a no ser ..... que por la gran demanda tengamos de buscar un lugar alternativo ya que el aforo es el que hay.
Agradeceriamos a todos los que esten interesados en asistir al Concierto que se pongan en contacto con nosotros y les reservamos plaza VIP.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Yo confirmo, y seremos 3, a no ser que alguna me tire los tejos de aqui al 27 y entonces seremos 4, o 5, que puestos a probar, lo mismo me da!

PakoLobo dijo...

Ohhhh!!!!!!!!Confirmo que NO puedo asistir al concierto ya que estoy de viaje pero estaré con vosotros en mis oraciones y en mis pensamientos para que os salga un concierto como estais acostumbrados.

SALUT A TOTS

Jordi C dijo...

Yo confirmo mi presencia, pero con las multitudes que movemos, no creeis que vamos a estar un poco estrechos? je je.

Apa que acabeu de passar un bon pont!