A buscar colegas !!!!

lunes, 28 de diciembre de 2009

Concierto Acústico, Siscu’s Garage, 27-12-2009



Montar estas movidas siempre dan un poco de yuyu, primero por la que se lia a nivel organizativo y después por el resultado, ya que la inestimable ayuda del personal citado, no confirmando asistencias hace que sea un misterio la magnitud de la movida, pero hay uno de los objetivos que está muy claro y definido, pase lo que pase nos lo vamos a pasar de miedo intentando que la peña se lo pase bien, pero sobre todo la satisfacción propia de ser los protagonistas de la movida y hacer lo que nos viene en gana sin ningún tipo de condicionante.
Empezamos de mañana, quedamos para montar y probar sonido (queda muy profesional) y de paso poder dar los últimos toques al set-list, incluso tuvimos tiempo de volver a probar algún tema que se resistía.
Por la tarde, antes del concierto reunión previa, calentamiento a base del Kardhu que andaba huérfano por Mary’s, y ultimas pruebas, y a esperar ........ ya que aparte de los clásicos Mumo y Tonix junto a Vanesa, Alba y Carla , el resto se hicieron bastante de esperar, al final fueron apareciendo Neus, Loli & family, Toni & Mar, Júlia, Laia i Marina, Carme, Mercé y Marc, Isabel, Domingo y Judit (sin h) y la inestimable ayuda de Siscu, que aparte de no poner ningún problema para la realización de la movida (y decir que yo canto muy bien ... je je je amor de padre), hizo su video alternativo que cuando vuelva de sus vacaciones nos deleitaremos viéndolo, riendo y bebiendo ... probablemente.
La verdad es que el comienzo fue un poco frío (frio de “cullons” en el garage) pero poco a poco fuimos calentando tanto el ambiente como los instrumentos, ,llegando a cotas muy altas en el concierto tocando “Aitormena”, “Dead Flowers”, “El Incendio” o “Breakfast in América” incluso se interpreto algún tema no incluido en el Set como el muy cantado “Sweet Home Alabama”, la banda cojonuda, Pepes’s empezó pelín nervioso pero el savoir-faire hizo que al tercer tema ya estaba en su nivel habitual y listo hasta el final, Vladimir en su línea de bajista impecable, se escaqueó en algún tema para controlar desde el público y de paso reírse un rato, Jordi, muy puesto y atrevido con temas que tampoco había practicado triunfó en su primera movida de este tipo y por mi parte lo de siempre hablando sin parar, queriéndole robar el protagonismo a los otros, je je je, y ese punto en el que no pararías de tocar hasta que no se caigan las cuerdas, suerte que amablemente me “ayudaron” abandonar el escenario pacíficamente, probablemente debido al olor que desprendía el pastel realizado para la ocasión que había hecho Maria, toda una lástima que no pudiera venir por motivos físicos, le debemos una y se la pagaremos .. fijo.
Doy las gracias a TODOS de parte de toda la banda, estamos muy contentos por todo el apoyo y la paciencia, prometemos más, probablemente por Semana Santa, así que ahora podéis comunicarnos los temas que os gustaron, los que no, y sobre todo solicitudes que os gustaría que tocaramos, que ya sabéis les haremos caso .... o no.

6 comentarios:

Ray dijo...

Bueno parece que la cosa va mejorando, empieza a asistir más "publico" y este reconoce alguna cosilla.....
Se echa de menos los inicios de este blog, cuando colgabais las canciones, espero que paséis el set list de ayer completo, canciones no vídeo.
Animo muchachotes que el próximo puede ser de escandolo.....

Pepe dijo...

El set caera....en audio, y muy probablemente...alguna en video....lo que estamos pensando es en el precio por descarga, que los de la SGAE nos apretan y hay que pagarle las vacaciones al Ramoncin y al Teddy Bautista!

vladimir dijo...

Muy bien!! Me gusta! La lastima es que no pudiese tocar la batería al mismo tiempo… El próximo bolo con amenazo con tocar la batería jejejeje
Gracias al publico! Y enhorabuena a mis compis!!

Unknown dijo...

para la gira veraniega ya estoy en conversaciones con el athletic para que toqueis en san mamés....eso si tendreís que ir de rojiblanco y hacer la de santurce a bilbao en plan guiño bruce.
enhorabuena por tener una ilusion y llevarla a cabo, es una buena (y envidiada) lección de vida.
Una abraÇada from bilbo y flicidades
pablo

Pepo dijo...

Claro, lo veo muy claro, calentamiento en Pozas, gran concierto (lo habitual, vamos), y desenlace sin definir, no se sabe donde, ni cuando ni kon kien, pero bien comidos y seguro bien bebidos !!!!
Eskerrik asko por el comentario, lástima que la distancia impida tener al lead-singer potencial de la banda, pero no desfallecemos y esto es solo el principio, lo que es cierto es que esto que estamos haciendo no se paga con dinero, es felicidad a corto plazo.
una abraçada !!!

Pepe dijo...

Rebuscando en el baul de los rememberings, me sale una "colaboracion" Carlos Goñi/Roy Bittan via correo ordinario, otra Nat King Cole/Natalie Cole via inframundo, y otra Nino Bravo/Rosa OT (o era el ricitos, o no se...) via "vamos-a-sacar-una-pasta-que-te-cagas"... porque no una Pablo/Preliminares via webcam? ein?
De buen rollo, eh? Kaixo!