A buscar colegas !!!!

domingo, 6 de diciembre de 2009

Acoustic session Alco 04-12-09


Después del fiestorro previo donde celebramos en 70 cumpleaños de mi padre ¡¡¡¡ Felicitats Siscu !!!! grandes dosis de cava i pica-pica + pica del Turull (gran catering, si señor !!!) comenzamos, no se como ..... si ... alegres, la sesion prevista en las oficinas, ya que estamos practicando el repertorio acustico y descansamos ... uuuffffff ... de bateria y Vladimir se pilló el bajo ..... ¿nunca tuvo de haberlo dejado? je je je. Muchas guitarras, mas cava y la inspiración a tope !!!!
Comenzamos con el "I will survive" de los Cake, continuamos con "el incendio" de los Sidonie, "Aitormena" de los Hertzainak ¡¡¡¡ en euskocatalà !!!, "Dead Flowers" de los Rolling Stones, "Nena" de los Burning, y mas, y mas y mas.
Pepe's causo baja casi al final por causas mayores ....... Jordi lo califica como que "le van mucho las mujeres" y tenia cita con DOS, o sea que le perdonamos.
Bises con grandes versiones de los Manel sobre todo "Dona Estrangera" con Jordi a la guitar (rompio cuerda otra vez, ¡¡¡que nervio !!!) y mis cuerdas vocales a punto de fundir, vuelta a casa con alegria, esta vez el tercer tiempo lo dejamos para la próxima semana.
Hubo grabación de video, pero primero ha de pasar por el filtro de Pepe's, esperamos noticias de él (si sobrevive a las 2 morenas, claro).

4 comentarios:

Pepe dijo...

No se sobrevivir es esto, pero que las tengo siempre encima...! eso tambien. Pero que asco mas rico. Mis niñas son mis niñas! Por cierto, no habreis estado ensayando nuevas canciones sin mi, eh? ya me cuesta seguir las que hay en el setlist como para añadir nuevas! Por cierto...si hay que añadir alguna, creo que podriamos añadir alguna de las antiguas....CSN&Y, floyd, Secretos,.....Por cierto, Felicitats Siscu!

Pepo dijo...

Rock'n'Roll colegas !!!! Viva los Burning !!!! que punto, no me acordaba muy bién de como salió pero el resultado es cojonudo.
Tranqui Pepe's si ensayamos alguna fuera del set-list, como que ni me acuerdo je je je !!!! eso si mis momentos de lead-singer con los Manel te los perdiste.
Tony Paez faltaba esa pandereta y coros, a ver si nos ponemos pilassss !!!! vaya puntazo de barrio colegas.

Ray dijo...

Perdonarme, pero empienzo a ver las primeras discrepancias del grupo.
Vladimir, que es el "alma" del grupo (bajo, bateria y seguro que tambien canta "bien") lo teneis marginado en un rincon, no se le ve, parece que ni toque, esto me empieza a dar un tufillo..... jejejejejeje....

vladimir dijo...

Di que si Mumo, el único que vale y ya ves... jejejeje ;D