A buscar colegas !!!!

martes, 11 de noviembre de 2014

The Wall Preliminar, el próximo 28 de diciembre en Siscu's


Por fin !!!! y mira que me ha costado aguantarme !!!

Al final se hace publico nuestro proyecto Preliminar dedicado a una de las obras maestras de la musica, es una locura, lo sabemos, pero nos encantan estos retos y  de lo que era una idea lanzada en dirección preliminar por parte de Pepe a lo que estamos trabajando hay un abismo de ideas, propuestas, colaboradores, y mucha ilusión.

No es un concierto de Preliminares al uso, no hay canciones sueltas, no hay rancheras, el espectaculo se basa en la ejecución desde principio a fin del disco de los Pink Floyd "The Wall" con todos los alicientes y efectos extra-musicales que inspirados en la obra también tenemos previstos en esta obra conceptual, muy probablemente única Preliminarmente hablando y que esperamos sea del agrado y disfrute de los que vengan a verla.

No podemos hacerlo solos !!!! para este espectaculo, hemos necesitado de la ayuda de nuestros colaboradores habituales y algún que otro fichaje que ha sido engañado habilmente para meterlo dentro de la causa, ninguna negativa, todo positivismo y cada uno de ellos sumando hacia el resultado final.

Os recomendamos encarecidamente a los que esteis interesados en venir a vernos que os deis una dosis de "The Wall", tanto en formato audio, como la visión de la pelicula de Alan Parker, para venir mas ambientados, de todas formas creemos que os sorprendará la propuesta que estamos trabajando.

Interesados en asistir seria interesante que vayan confirmando asistencia ya que el local no es de grandes dimensiones por lo que el aforo será bastante limitado y asi podremos hacer nuestras previsiones de espacio, en nuestro Facebook Preliminar se ha creado un evento para la ocasión, si lo teneis claro, apuntarse !!

https://www.facebook.com/events/324567387722478/

Para nosotros esta experiencia a dia de hoy ya nos ha compensado, ya que estamos disfrutando del camino tanto como lo disfrutaremos el dia del evento, pero la satisfacción de intentar que los sueños se cumplan por dificil que sea la propuesta, acompañados por todos los amigos hace que valga la pena el esfuerzo.

The Wall Preliminar
28 de diciembre a las 19 horas
Siscu's Garage
Can Anglada
Terrassa

Otro ladrillo en la historia del muro Preliminar.

1 comentario:

Pepe dijo...

Un reto. Que acojona.