A buscar colegas !!!!

sábado, 1 de noviembre de 2014

Ensayo con jet lag, nuevas propuestas y resultados muy buenos !!!!


Si es que no le dejamos ni echar la siesta !!!!

Después del viaje de vuelta, Pepe aún estaba entre el avión la terminal de el Prat y el curro, ja ja ja, andaba pelin deshubicado cuando le sacamos del resposo merecido y le pusimos las pilas para un ensayo Preliminar previo al Tramuntana, la semana que viene esta muy cerca y teniamos alguna propuesta alternativa de sonido, asi que le sacamos del jet lag hasta Mary's previo paso por l'Eclipsse, bien ambientado para una cena de Halloween, que si te lo encuentras a vote-pronto, pintaba todo como muy surrealista, ja ja ja bienvenido al mundo Preliminar !!!

Al final, nos curramos duramente todo el setlist, salvo algunas excepciones ........, pero con un resultado mas que bueno para las nuevas propuestas de sonido y el estado pre-piltra que tenia Pepe, teniamos a Ray desde minuto 0, ya que aterrizo en L'Eclipsse y al final tambié se apuntó Fede a la fiesta, resuminedo gran tarde Preliminar y muy buenas sensaciones para el Tramuntana !!!

No os olvideis !!!! Preliminares en concierto dia 08 de Noviembre en Tramuntana Bar a las cinco de la tarde, 17 horas para los despistaos y gran dosis de rock preliminar combinado con el buen rollo del local, mejor imposible !!!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Desubicado? Mmmmm....has dao en el clavo.