A buscar colegas !!!!

domingo, 16 de noviembre de 2014

"The Other Side" Pink Floyd Experience en directo desde el Faktoria d'Arts de Terrassa


Es un tema generacional pero sorprendente, cuando te enteras que viene un grupo de tributo a Pink Floyd lo relacionas a gente de nuestra generación, entre los 40 y 60 años, y alucinas cuando entras en la sala y ves a gente de todas las generaciones dispuestas a darse una buena dosis de música "clásica" del Rock en mayúsculas el concepto visual y las grandes canciones de Pink Floyd suponen un reto para los músicos y un goce para los asistentes, ayer en el Faktoria nos lo pasamos de lujo con este grupo.


Repertorio infalible, ejecución muy buena, actitud genial para dar un espectáculo mas que recomendable, la calidad de las canciones y su puesta en escena, aparte de dar esa sensación de rodaje en muchos bolos, hacen que ejecuten el repertorio con contundencia y profesionalidad, eso que le exigimos a cualquiera que se atreva a profanar la música de los Pink Floyd,, objetivo conseguido !!!! y para comentario definitivo, te tocan el "Dark side of the Moon" de una tirada, uffffff.


Momentazos The Wall a los que estuvimos mas que atentos y disfrute a tope de un gran concierto, prometieron volver el año que viene con el "Wish you were here", no faltaremos a la cita !!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Menudo reto, y superado con nota. El que vale, vale, y el que no....

Pepo dijo...

Nosotros valemos una jartá !!! Asi que .... preparaos para el The Wall Preliminar !!!!