A buscar colegas !!!!

domingo, 9 de noviembre de 2014

Concierto de Preliminares en Tramuntana Bar, Éxtasis Total !!!


Es muy dificil gestionar toda la información que va dando vueltas por tu cabeza después de una experiencia tan potente como la de ayer en el Tramuntana Bar, la adrenalina a tope, el ego al máximo, la satisfacción y felicidad transmitida y recibida, mas miles de detalles que van apareciendo por la memoria hacen que tengamos de hacer un ejercicio de orden y relajación para poder describiros todo esto, pero por si me olvido, yo lo calificaria de Extasis  y Comunión total entre la banda y todos los que nos disteis todo ese cariño y entrega.

Llegamos hasta el Tramuntana con todo el equipo para montaje rápido y eficaz, por una vez, teniamos puntualmente a Juanjo en el Tramuntana, y colega ya estaba pre-calentando con una comida de amigos que al final repercutiria totalmente en la evolución del concierto, ya que una de las comensales, Marina, se ofreció, inconscientemente de donde se metia, a tocar alguna de las canciones Preliminares junto a nosotros, flipando que nos quedamos, probamos "comiat" y casi nos caemos de culo, genial, nivelazo, super encantados de la compañia de Marina !!!



Mas madera, estábamos alucinando con la cantidad de gente que llenaba el local, no paraba de llegar gente, habituales y nuevos, pensabamos dar un poco mas de margen de tiempo para que llegara el personal, pero como estaba a tope decidimos que directos hacia los Monty Python !!!!

El repertorio como siempre lo pensamos para que fuera festivo, ludico y que la gente se lo pasara muy bién, creemos que fué un gran acierto visto el resultado que hubo y el plus de las colaboraciones (Marina y Jaime) que disfrutamos y vivimos, nos quedamos alucinados !!!

La lista de canciones :

01 - Proud Mary
02 - Summer of 69
03 - Route 66
04 - Camins
05 - Temps Afegit
06 - Sembla que fos Ahir
07 - Brown Eyed Girl
08 - Maggie Despierta
09 - El calor del amor en un Bar
10 - El Rompeolas
11 - Comiat (con Marina a la flauta travesera)
12 - Dies de Lluita
13 - Dead Flowers
14 - Oh Susanna - Improvisación de Harmonica por parte de Jaime !!!
15 - Powderfinger
16 - Sense Tu
17 - El Boig de la Ciutat
18 - Tramuntana Blues (con Jaime a la Harmonica)
19 - Roadhouse Blues

Bis 1 :
20 - Jumpin' Jack Flash
21 - With a little help from my friends
22 - Midnight Special
23 - Comiat (con Marina a la flauta travesera)

Bis 2 :
24 - TexMex Medley - (Probablemente ya - El Rey)

Bis 3 :
25 - Twist and Shout
26 - La Bamba



El concierto tuvo un nivel de intensidad muy alto, pero sobre todo en los bises llegó a su momento mas álgido, cantando, coreando y haciéndonos alucinar con toda esa fuerza que llegaba al escenario, una gozada !!!!

Agradecimientos sobre todo a Montse y Albert, los mejores anfitriones !!!!! un gustazo compartir la causa, las risas y los abrazos !!!!

A nuestros improvisados colaboradores, Marina, nunca volveremos a oir "Comiat" con ese sentimiento y Jaime por esos momentos blues y de buén rollo.

A todos los que vinisteis, por llevarnos en volandas por el techo del Tramuntana y por esos coros mariachis !!!

A los que no pudisteis venir pero sabemos que estabais con nosotros en alma y espíritu Preliminar.

Un abrazo Preliminar a tod@s !!!!




3 comentarios:

Pepe dijo...

Si, es verdad que ayer hubo como un 'upgrade', una sensacion como de 'paso adelante'......
Bien.

Tony dijo...

Estoy en una nube,,,,somos la leche !!!

sister dijo...

Pues es verdad que los que no estábamos, o al menos esta que escribe, os tenía en el corazón... porque no se puede estar en dos sitios a la vez!
Que envidia me dá ver las fotos y no haber estado ahí para disfrutar del concierto y de esta versión tan especial de Comiat!