A buscar colegas !!!!

domingo, 30 de noviembre de 2014

Disco Recomendado : Disc de la Marató 2014 per les Malaties del Cor


Cada final de año tenemos esta iniciativa de ayuda a diferentes tipos de enfermedades, ya lo sé que los tiempos no estan para demasiadas donaciones, però creo en esta causa, al final todos podemos al final necesitar de la evolución de las investigaciones para curar enfermedades que podamos sufrir nosotros, nuestros cercanos o cualquier persona que las padezca.

El formato es el de cada año, canciones de los mas variado de artistas dando su visión particular versionando temas de otros, pero creo que esto es lo de menos, la causa lo merece.

Solamente hoy podeis ir a buscarlo a vuestro puesto de periodicos, animarse, aunque el tiempo no acompaña la causa es buena,

Per molts anys !!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Ultimamente esta como de moda tildar de tópico todo aquello que, por un motivo u otro, se hace coincidir con una epoca determinada, haciendo algo especial, que no se hace el resto del año. Parece ser que lo 'in' es despotricar sobre la idoneidad de esas celebraciones, actos beneficos, colectas, maratones, o como querais llamarlos, y que lo 'out' es creer ciegamente que, por pocos que seamos los que SI creemos en esas actividades, celebraciones o lo que sea, sirven para algo. O para alguien.
Ayer fue el momento del Gran Recapte, en unos dias las telemaratones de diferentes canales de television, desde hace unos meses, cursas y medias maratones en nombre de causas sin animo de lucro, en pos de la captacion de donaciones para la investigacion de ciertas enfermedades, o en contra de la violencia de genero, de la politica asocial, de los politicos corruptos.
Supongo, porque es de bien creer, que eso significa que hay gente a la que si le importa que las cosas cambien, que el voluntariado hace una funcion necesaria, altruista y orgullosa, a pesar de los que se empeñan en poner trabas a los que se dejan llevar por el corazon.
Por lo que comprare el disco. Igual que ingrese unos pocos euros en nombre de la ELA, aporté unos cuantos alimentos en el Gran Recapte, llamaré cuando la Marató, y seguiré creyendo en la ilusion que genera en los niños la cabalgata de Reyes. Porque algunos de ellos, quedaran impregnados de que la ilusion, repartida entre los demas, nos hace mejores, y favorece la colaboracion.
Soy un idealista? Pos vale.