A buscar colegas !!!!

domingo, 16 de noviembre de 2014

Ensayando The Wall en Mary's #01

Por fin !!!!

Ya podemos hablar del proyecto Preliminar del dia 28 de diciembre, esta claro que no es el primer ensayo, hace muchos dias que vamos trabajando el tema y dandole forma, aparte de nuestro trabajo en la parte musical hay todo el tema de efectos colaterales de The Wall que es imperiosa y necesaria la aportación de Fede y Ray, que puntualemente van viniendo a Mary's, lo unico que les falta es venir a L'Eclipsse a comer ....bueno Ray nos vino a sacar de alli el pasado viernes !!!!

Estamos hablando de una de las maravillas de la musica del siglo XX, nada puede compararse a las dimensiones de The Wall, queremos dejar bien claro, que es una visión desde la perspectiva Preliminar, con todas nuestras limitaciones y excesos, con toda nuestra ilusión y descaro, lo teníamos de hacer, y la loca propuesta de Pepe ha tomado una dimensión que hace que el reto sea muy potentee imparable.

Tenemos algunos ensayos mas, tanto de musica como de extras, podeis tener una cosa por seguro, nos vamos a dejar la piel por la causa. Palabra Preliminar !!!!

Una recomendaciónes a los que querais venir es primero confirmar asistencia y después os pedimos encarecidamente hagais una revisión de The Wall, la pelicula de Alan Parker, os ayudará a seguir el hilo del espectaculo que tenemos previsto y si disponeis de alguna opción de ver algun concierto de Roger Waters y su gira de The Wall, mejor !!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Pepo, a ver lo que escribes, que se van a pensar que vamos a hacer el muro de verdad....

Pepo dijo...

Ja ja ja,si si si, necesitaremos cascos y el permiso de obras del achuntament !!!