A buscar colegas !!!!

sábado, 1 de noviembre de 2014

Camisetas Viajeras : Miriam desde la biblioteca de Harry Potter en Oporto !!!


Al final se cumple eso de ....no te acostarás sin saber una cosa más !!!!

Por mi parte toda la información que tenia acerca de la ciudad de Oporto era la que me havia transmitido mi gran amigo José Alves (un abrazo amigo), que hay unos fantasticos cruceros por el Duero hasta la desembocadura y que aprovechando el viaje podias dedicarte a la cata del genial Vinho du Porto, pero ... para esto tenemos a nuestros Viajeros Preliminares, para hacerse los chulos con nuestras camisetas y ademas nos dan un poquito mas de culturilla.

Aqui tenemos a Miriam que en un "kit kat" del campeonato europeo de Korfball que esta disputando con Catalunya en Maia y se han pegado un rulo por Oporto, donde hay la biblioteca en la que el Harry Potter consultaba las formulas magistrales para currarse la magia que le caracteriza y avala, pero ... vigila Miriam que igual quieren esa camiseta para guardarla junto al Caliz de Fuego !!!

Un abrazo Preliminar y a seguir disfrutando del momento !!!!

3 comentarios:

Pepe dijo...

Jarripoter? Eso que es? SI te ha llevado a una bioblioteca es que es una mala influencia! En Oporto, lo que hay que visitar son las vinerias! Aunque solo sea para hacerse una foto Preliminar, lo otro es voluntario....
Pero eh! La foto genial! Aunque solo haya libros!

Unknown dijo...

Muchas gracias por la entrada Pepo, todo un detalle!!!! Como bien dices, nunca te irás a dormir sin saber nada nuevo, y cuando me enteré de que estaba la librería de Harry Potter en Oporto no dudé en visitarla, como fan que soy. Quizás haya sitios mejores para hacerse la foto, pero esta tiene un encanto especial y es que cuando llegué allí y vi un montón de carteles de prohibido hacer fotos, me entró la vena gamberrilla y pensé: me reto a hacerme la foto aquí sin que alguno de los 6 seguratas que había me dijera "no fotos"! Así que me puse la camiseta y aquí está la foto!
Después de la hazaña fuimos a comprobar que el vino de Oporto es peleón peleón!!!!!! Gracias Pepo!!!!!!!

Pepo dijo...

Esa es la actitud Preliminar !!!!
El reto es el aliciente perfecto, la camiseta es el problema ya que es tan atractiva que es inevitable que la gente te mire, seguratas incluso, pero el resultado es perfecto y el reto cumplido, el subidón de adrenalina a tope, y nuestro ego Preliminar por las nubes, muchisimas gracias Miriam !!!