A buscar colegas !!!!

domingo, 9 de noviembre de 2014

En defensa de los derechos de la persona, y de la democracia.


Al final ya ha llegado el 9N, ha sido una demostración en estos ultimos meses, por una parte de la defensa del derecho a decidir, a decir lo que uno cree sin tener condiciones ni trabas, y por la otra parte de la prepotencia, la intolerancia, el abuso de poder y el uso de los instrumentos de ese poder para negar las ilusiones y aspiraciones de usar un derecho de la persona que ha de estar por encima de políticas, constituciones o tribunales que es la libertad de poder expresar hacia donde quiere ir uno sea hacia donde sea.

No estoy hablando de independencia o de cualquier cosa cercana, eso lo dejo para que cada uno vote y opine exactamente lo que quiere, siempre respetable, siempre en libertad, siempre hemos de defender estos derechos básicos de las personas, y en este caso no tengo ninguna duda al respecto, hay que votar !!

4 comentarios:

Pepe dijo...

La alternativa, entonces, cual es? No votar? Callar? Sumision? No lo entiendo.

Tony dijo...

Ha los parados a los que no tienen casa,los que no pueden pagar libros , para sus hijos , a esos nadie les pregunta...se deberian solucionar cosas, mucho mas urgentes, y nuestros politicos, estan aver quien la tiene mas larga. Yo lo siento, pero yo no juego a eso, que monten unas elecciones, como en Irlanda, y todos votaran...lo demas, son ganas de salir en la foto, pero cada uno...es libre

Pepo dijo...

Tu lo has dicho, libre, cuando te privan de la libertad para ejercer tus derechos básicos hay que reclamarla con acciones, dando la cara y exigiendo. Esto es lo primero que hemos de conseguir ante un gobierno que tiene todas esas rareas pendientes con el pueblo y que se niega a dar la voz y escuchar clamores populates. Si hemos de esperar a que este gobierno actual nos de la posibilidad de reclamar y decir lo que pensamos nunca se podran realuzar esas elecciones que muy bien comentas.
No leas esta movida como un tema politico y de intereses de estos personajes, muchas personas hemos votado hoy no por la independencia ni por intereses politicos, simplemente po reclamar la libertad que nos estan reprimiendo, de todas formas tus comentarios hacen que en este blog haya lo que todos creo que reclamamos que es libertad de expresion y opinion.

Anónimo dijo...

Estoy con Pepo, en este pais, donde no te piden la opinion para nada, si te la piden una vez no hay que pensarselo, aprovecha y vota lo que quieras, pero vota. Porque si no lo haces, ellos decidiran por ti. Dani