A buscar colegas !!!!

domingo, 30 de noviembre de 2014

Camisetas Viajeras : Desde Poole en Inglaterra, Maria, Rosa y Ray !!!


Esto de recibir las fotos de los amigos Preliminares desde cualquier lugar del planeta es una gozada y una lección de geografia !!!!

Desde Poole, pueblo marinero de la costa inglesa, se han desplazado Maria, Rosa, Ray y mas familia para disfrutar de unos dias por las Inglaterras, .....pinta de quiarse la camiseta y tirarse al agua, seguro que no ..... pero que después de las fotos cayeron algunas pintas seguro !!!! con Ray tienen asegurado el tema de la supervivencia etilico-gastronomica, convencidos que no será lo mismo que en Almeria pero seguro que se lo han pasado muy bien !!!



Aqui podemos apreciar que no solo de pintas vive el hombre y que tambien hay espacio para la culturilla y hacer nuevas amistades, podeis ver a Ray que ya se ha hecho amigo de Robert Badem-Powell y os preguntareis, quien carajo es este personaje? Pues ni mas ni menos que el fundador de los Boy-Scouts (que no tiene que ver nada con despedidas de solteras, mal pensaos !!!), per veis que no tardará en ponerse nuestra camiseta, fijo !!!

Un abrazo Preliminar a toda la familia !!!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

La causa obliga, no? Pues que lo sepasss, que a nosotros nos enorgullece, no sabeis cuanto, veros con la camiseta, en esos rincones de dios. Eso si que es compromiso.
Gracias a los tres...de este viaje, y a todos los demas, de los anteriores, por supuesto.