A buscar colegas !!!!

domingo, 2 de marzo de 2014

Preparad la agenda, nuevo Concierto Preliminar Tributo a los Creedence Clearwater Revival !!!!


Al final tenia de ocurrir lo inevitable, las influencias que los Creedence Clearwater Revival han tenido sobre los componentes del grupo son más que evidentes, tocar los temas compuestos por John Fogerty y su banda es uno de los placeres mas potentes que te puede dar la vida cuando estás tocando en una banda de rock, un viaje a la America profunda, de los pantanos de Louisiana, de los vecinos de finales de los sesenta en la zona de la bahia de San Francisco, opuestos a la psicodelia, directos a las raíces, las letras criticas a la guerra del Vietnam, las camisas de cuadros, el rock crudo y duro, en fin, que nos viene muy de gusto confirmar al personal e invitaros a compartir nuestro ......

CONCIERTO PRELIMINAR TRIBUTO A LOS CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL

Dia 05 de abril del 2014
Lugar : Siscu's Garage
Hora : 19'00 horas

Caeran clásicos de la banda como, Proud Mary, Suzie Q, Travelin' Band, Cotton Fields, Green River, Have you ever seen the rain ......, os proponemos un viaje al mundo de los CCR visto desde la prespectiva Preliminar, nos lo pasaremos fantástico y ...... no olvideis la camisa de cuadros !!!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Bueno, obligacion obligacion, no hay, eh? Ya sabemos que las camisas de cuadros (para algunos/as) parecen estar "out". Pero para otros, es casi una religion. Como los CCR.
Hay que hacerlo, hay que dejar salir esa pasion que siempre han ejercido en nuestras juergas, en nuestros viajes y en nuestras primeras visitas al Tramuntana (os acordais...?).
Lo vamos a pasar en grande, seguro!