A buscar colegas !!!!

domingo, 16 de marzo de 2014

Canción de la semana : Jethro Tull - "Skating away (on the thin ice of new day)"



Al principio de los tiempos de mis juventudes, los mas cercanos recordarán mi cruzada defendiendo los bienes y música de mis queridos Jethro Tull, en tiempos a caballo entre hornadas heavys, decadentes punks, florecientes new waves y otras malas hierbas, yo vivía aislado en mi status de friki de los increibles discos de la banda de Ian Anderson y Martin Barre, esta canción tuvo un enganche total en mi desde la escucha de un LP recopilatorio de los Jethro, blanco, con un póster en la carpeta interior, esas cosas que ahora ya se cuentan como anécdotas, uno creció disfrutando de todo lo que comportaba la compra de un LP de vinilo, parece que ahora vuelve, yo creo que solamente se trata de una moda pasajera, ojalá me equivoque, en fin .... que no veo otro tema mejor para recomendaroslo este soleado domingo por la mañana .....

1 comentario:

Pepe dijo...

Bueno, no se exactamente a que momentos te refieres, pero recuerdo que hace un par de años me dabas la tabarra con unos tios que iban de trovadores de la Edad Media, y con pantalones de cuadros (hombre...., camisa vale, pero pantalones.....)y tocaban flautas y guitarras acusticas y que sonaban la ostia de bien..., no hace tanto tiempo de eso, no...? Creo que fue hace un par de años, vamos, dos o tres....