A buscar colegas !!!!

sábado, 22 de marzo de 2014

Como nos gusta que vengan visitas !!!! Mary's full of friends !!!

No hay nada que nos guste mas que oir el timbre de Mary's a media tarde y preguntarnos ... quién será?, los Mossos?, la Urbana?, la vecina?, pues no, ayer sonó 3 veces, creo que es de récord !!!, es una gozada contar con el calor de l@s amig@s de la banda para darnos calor, y encima no critican y hasta en algún momento llegaron a aplaudir, coacción?? toda la posible !!!! pero al final aplauden !!!

Lo que os digo, ayer (por orden de llegada), vino a vernos Mario, gran melomano y amante de buen sonido (suponemos que por esto no vino), pero también amigo de largo recorrido, un puntazo la visita !!!, después aterrizó Juanjo que nos obsequió con sus comentarios ácidos y desde el cariño y finalmente Susanna y Alberto, que como buenos asiduos a ensayos, vinieron con provisiones, Mary's Sold Out !!!

El repertorio que estuvimos practicando es el del concierto tributo Creedence, ya queda menos para el 5 de abril, la semana que viene tendrán de ensayar sin Pepo, y solo quedará un ensayo para el gran día, prometemos mucho Rock y Decibelios !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Y ademas, somos muy poco agradecidos, porque hay que tener una voluntad ferrea para venir...y quedarse! Porque algunos repiten! Lo que digo, que no somos nada agradecidos..., pero igualmente lo agradecemos, y mucho!!!