A buscar colegas !!!!

domingo, 2 de marzo de 2014

Carnaval Scotch_Preliminar !!!


Este año no hemos programado Concierto Sabadi Gras, todos nos preguntamos ... porqué?, pero no acabamos de definir una respuesta lo suficientemente razonable como para no tener una sensación de haber roto una tradición Preliminar, pero el plan alternativo no estaba nada nada, pero que nada mal .....
Cena "relajada" en el Tramuntana Bar, con la compañía de toda una fantástica organización de laboratorio de producción de metamfetaminas, con los del Breaking Bad pululando por el local, mas las sección de piratas y personal del local, el plan perfecto !!!
De que nos disfrazamos ???, entre las diferentes propuestas, vimos que la opción escocesa era la mas viable y la verdad es que después de vernos todo maqueaditos, diferentes clanes representados en los diseños de los "kilt", pero con ese porte y elegancia Preliminar que nos caracteriza y avala, impresionante diseño del modelo de Pepo, por parte de Pepe con telas elegidas para la ocasión de material, reutilizable y alternativo.
Nos juntamos el sector duro Preliminar, Pepe, Toni, Juanjo y Pepo, faltaba Ray que después de unió a la fiesta junto a Prelis de primera linea como Mercé, Yol, Maria y al final pasó a saludar Susanna, fantásticas reflexiones Preliminares, acompañadas con todas las delicatessen del local y rondas inacabables de buén rollo.
Gracias a tod@s por la fiesta !!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Hablando de tradiciones, una que nos hemos cargao: no ha habido Cafe Irlandes; lo hemos tenido que sustituir por un Cafe Escoces.
Esto ya no es lo que era...

Mercè dijo...

No me kito de la cabeza la imagen de esas piernas peludas asomando por debajo de la falda......;-p.
Gran nit i millór companyia, si Senyor!!!!