A buscar colegas !!!!

domingo, 16 de marzo de 2014

Dani Flaco - Sala ACME Cerdanyola


Hacia días que estábamos esperando la posibilidad de ver a Dani Flaco defender en directo esos "Versos y Madera" de su ultimo CD, aprovechando el maratón de conciertos que se ha montado por Catalunya y Andorra estos dias, ayer se dejó caer ¿resacoso? por la Sala ACME de Cerdanyola, donde ya habíamos disfrutado del concierto de la anterior gira y nos venia muy de gusto poder disfrutar de una noche en compañía del Flaco, y nos lo pasamos de lujo.

Previo pre-calentamiento en el Tramuntana Bar, de donde salimos en perfectas condiciones para ....lo que sea, en principio eramos Juanjo, Toni y yo mismo el equipo Preliminar destacado, pero al final se apuntó Susanna a la fiesta, tenia curiosidad de ver al personaje después de tanta expectación desde el blog, así que directos hacia Cerdanyola !!!

El concierto fué en acústico y solitario, defendiendo casi todo el nuevo disco donde disfrutamos de los comentarios oportunos, chistes y alguna conversación surrealista que complementan perfectamente los conciertos del Flaco, re-visitando clásicos de su repertorio y asegurando que el personal acabe con esa cara con una sonrisa de confirmación de haber pasado una velada fantástica de grandes canciones, cercanía y honestidad, es un gustazo ver a Dani Flaco es este formato, pierde los detalles musicales de algunos temas cuando toca con banda, pero transmite toda la esencia de la composición cuando entre chiste y comentario canta como nunca sus canciones, una gozada.

Disfrutando de la mejor compañía para una noche de las que comentaremos en esas interminables tertulias de marujeo rock que nos caracterizan y avalan, un placer compañer@s ...

2 comentarios:

Pepe dijo...

Cada dia mas Sabina, no? Vamos, que solo le falta el pitillo.

Anónimo dijo...

Si que me picaba la curiosidad y la verdad es que me encantó!! Todo un lujazo de concierto por la cercanía que brinda la sala, es cómo estar en familia, y como no por la compañía!!