A buscar colegas !!!!

domingo, 23 de marzo de 2014

Encuentro Preliminar en el PicNic Jazz de Terrassa !!!


Te caes de la cama por la mañana, miras al cielo y dices .... no llueve !!!! que raro !!! ultimamente el dia del PicNic Jazz se habia caracterizado por la lluvia, por nuestra parte, cada uno por su cuenta ha ido aterrizando por el Picnic, no es ninguna casualidad que el punto de encuentro haya sido Cal Toni, donde hemos podido disfrutar de sus propuestas etilico gastronomicas y un buen encuentro de toda la familia, no estaban tod@s pero la foto ha quedado muy potente !!!
Salud pra tod@s !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Una cosa si es cierta: cada Picnic prestamos menos atencion a la musica..., que no sera por repetitiva, a ver, La Locomotora Negra son brillantes, cojonudos, le dan marcha al personal, pero..., despues de verlos 25 veces año tras año, hay que reconocer que, novedad novedad, tampoco presentan ninguna, año tras año.
Y si a eso, le añades que cada vez, la madurez de la amistad le añade un peso especifico cada vez mayor año tras año, pues tienes que cualquier momento compartido, es un tesoro que hay que alimentar... Amigos. De eso se trata.
Y, si ademas añades una paella y una fideua preparada cojonudamente en CalToni... Que coño mas puedes pedir?