A buscar colegas !!!!

domingo, 30 de marzo de 2014

Invasión Preliminar en el Concierto de Los Secretos en BARTS, de BCN !!!!


Cuando hicimos el pasado mes de febrero el concierto homenaje a Los Secretos, poco podíamos pensar que en tiempo breve disfrutaríamos de uno de esos magníficos conciertos que nos regalan la banda madrileña, y estos momentos no hay que perdérselos nunca, y menos cuando la compañía y el buen rollo ponen el resto.
Como siempre y para no variar no nos habíamos enterado de la copla, entonces fue cuando Mercè y Yol lanzaron la propuesta al universo Preliminar, y la reacción en cadena fue estuvo a la altura del personal, no me gustaría equivocarme, pero al final eramos catorce !!!! una pasada, con muchas camisetas Preliminares en la grada que creaban mas de una curiosidad y porqué no decirlo sonrisa al personal escuchando nuestros comentarios Preliminares !!!


Nuestra devoción por Los Secretos hace que el comentario acerca del concierto sea de lo mas subjetivo, nos regalaron versiones de canciones no tocadas y escuchadas en muchos años, Alvaro rescato un tema de su CD en solitario, la sucesión de los clásicos era un ejercicio de flashback a nuestra banda sonora personal, sobre todo los de la banda tenemos unos momentos y lugares que nos unen a Los Secretos y sus canciones que hacen que todo sea muy especial en sus conciertos. 

Agradecer la proximidad, la elegancia, el buen rollo, la predisposición, las canciones y la humildad de unos de nuestros grupos referencia, el sonido, y mas de un momento muy emocionante, yo me quedo con la versión de "aunque tu no lo sepas", uufffff.


Final de concierto, risas, caras de satisfacción y donde iremos al post concierto para el avituallamiento???, estaba claro al final, sesión de Tramuntana Bar para acabar la fiesta, noche genial.


1 comentario:

Pepe dijo...

Un bolo de los Secretos es YA parte de nuestra memoria historica; han estado ahi, siempre, desde que tenemos memoria, y siempre marcando momentos importantes... Pero, sobre todo, con una musica increible, emotiva, generosa, divertida, inspiradora y cercana.
Y que sea por muchos años, si Alvaro, Ramon, y Jesus nos lo permiten!