A buscar colegas !!!!

domingo, 30 de marzo de 2014

Preliminares participan en el Happyterrassa !!!!


Una de las características que nos puede definir al grupo es la de no perdernos ninguna movida, fiesta o propuesta ludido, festiva, cultural o de buen rollo en general, eso hace que se disfruten aún con mas intensidad estas improvisadas propuestas a las cuales nos tiramos de cabeza sin ningún tipo de duda.

La propuesta además venia de Carla, no podíamos fallarle, se acordó de nosotros para incluirnos en la propuesta popular de realizar un vídeo tomando como referencia el famoso "Happy" que anda por las redes, dispuesto y con nuestros instrumentos nos desplazamos al centro de Terrassa junto con Laia y Marina, Carla y Alba ya andaban por dentro de la movida, al final decidieron que el sitio era delante del ayuntamiento y hacemos de músicos de calle donde una chicas nos dan unas monedas, la experiencia fue fantástica, impregnaremos de fuerza Preliminar al vídeo en el que (esta claro) se podrá disfrutar de la vista de nuestras camisetas Preliminares !!!



Muchísimas gracias por contar con nosotros y mucha suerte a los amigos del Happyterrassa, por si lo queréis seguir en el Facebook aquí tenéis la dirección ... https://www.facebook.com/pages/Happyterrassa/700218630001132

1 comentario:

Pepe dijo...

El punto de elegancia...Preliminar que necesita Terrassa! Bailar bailar..., no bailamos mucho, la verdad, pero nuestra presencia siempre hace bailar a algun@! AUnque sea para huir!!!