A buscar colegas !!!!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Toni Recomienda : Dana Fuchs ....... blues salvaje !!!!!


NO !!!!, no juzguéis por la foto !!!!
Desde tiempos remotos con Toni, nuestro batería nos vamos pasando material musical, siempre intentando sorprender al contrario, ya sabemos de que pie cojeamos cada uno asi que esta práctica se ha convertido en un divertimento donde la mayoría de veces haces agua ya que le pasas el material a la parte contraria, y a veces tienes esa respuesta de .... pero si este ya lo tengo, y aparte este y este ...... ja ja ja, pero nos lo pasamos de miedo, y el resultado es muchas veces adictivo.
El pasado viernes Toni me pasó material de Dana Fuchs, yo, sinceramente no había ni oído hablar de ella, pero pintaba muy bien ....si, también las fotos, pero tan pronto como empiezas a escuchar .... WoW, es una bomba !!!, las primeras sensaciones es compararla con Melissa Etheridge por la parte mas Rock, pero tiene un punto bluesy uuffff, que se va directa a Janis Joplin !!! si, aunque parezca un pecado decirlo, es una bestia de escenario, me tiene pillado y inevitablemente os lo tenia de hacer llegar.
Gracias Toni !!!! gran recomendación !!!!!
Buscando por el youtube, he localizado esta brutal versión del "i'd rather go blind" un clásico de Etta James, pasado por la apisonadora Dana Fuchs, yes !!! the lady sings the blues !!!!

2 comentarios:

Tony dijo...

Gran voz...y mucha actitud !!!Gran descubrimiento

Pepe dijo...

Si investigas un poco mas, la descubriras en una pelicula que hicieron los mismos productores de Mamma Mia, Across the Universe, ambientada musicalmente en la historia para lelea de un joven de Liverpool en su viaje por los States de los 60's, donde descubre los alter egos de Hendrix, Janis (interpretada por Dana Fuchs), y algunos otros mitos de los 60. Pelicula imprescindible, con una banda sonora muy bien 'colocada' en los hechos que se suceden a lo largo de la pelicula, toda ella de The Beatles. Imprescindible. Asi como los cameos: desde Bono hasta Joe Cocker.