A buscar colegas !!!!

domingo, 8 de septiembre de 2013

Canción de la Semana : "Midnight Rider & Soulshine" The Allman Brothers Band



Una de las tareas pendientes Preliminares es atacar un repertorio de Rock Americano, uno de mis grupos de primera fila desde siempre han sido mis queridos Allman Brothers Band, los conocí de carambola ya que en mis años mozos, estudioso enfermizo de la carrera de Clapton, habia un cruce de caminos en la epoca de los Derek and the Dominos, esa guitarra slide me encantaba, prontó conocí al gran Duanne Allman y despues por logica segura, a su banda, los Allamn Brothers Band, que en cualquiera de sus formaciones y experiencias no dejan de sorprenderme y engancharme.
Desde el totemico Gregg Allman (que por muchos años nos acompañe), los guitarristas desde Dikie Betts, hasta Derek Trucks y ahora con Warren Haynes hacen que el disfrute guitarrero esté asegurado.
El tema de hoy que tenia en coco es el Midnight Rider, pero de postre colocan un increible Soulshine, espero lo disfruteis !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Ese va a ser el repertorio que nos apartara definitivamente de nuestra audiencia, me temo, pero es que es lo que nos entra directo qa la vena... A mi aun se me ponen los pelos de punto cada vez que oigo a Gregg entonar el inicio de esta joya..., ya no te digo cuando suena la guitarra de Duanne, o la de Warren en su defecto....
Increible temazo, sencillo, sin pretensiones, dulce, magico....