A buscar colegas !!!!

domingo, 29 de septiembre de 2013

Cena Preliminar en Tramuntana !!

El poder de convocatoria de Toni no puede negarse, ya que sin acciones previas, ayer nos lanzó la propuesta de ir al Tramuntana para cenar, que esto incluye eso de comer, beber, reir, mancharse, hablar, proponer, confirmar, lanzar retos y hacer del momento un ritual de ensalce del disfrute y el buen rollo, si a esto le une el personal convocado y las estrellas invitadas, solo puede haber un resultado, celebración Preliminar de alto octanage.
Los convocados ...... Ray, Juanjo, Pepe, Toni y Pepo ...... estrellas invitadas, Susanna y Alberto que se sumaron en fase peligrosa ......postres y destilados ......
La tertulia si incluye la presencia de Juanjo se convierte en un ejercicio de memoria histórica donde el colega se lo pasa en grande sacando a la luz todas nuestras vergüenzas y actividades juveniles con el desparpajo y la mala leche que le avala y caracteriza, es increíble la memoria del colega, Ray siempre con las pilas puestas, motivándonos y lanzando propuestas que el sabe que no vamos a rechazar ...... nos conoce demasiado !!!!
Santa paciencia de Susanna y Alberto escuchando nuestras hazañas históricas !!!!, buen rollo y ganas de pasarlo bien !!!
El personal Tramuntana ..... sobran los comentarios hacia todos los que nos sufren, no en silencio ya que al final chillamos que no veas !!!! pero como ya nos conocen aguantan como campeones al sector Preliminar, hacen que nos sintamos en casa !!!!
Simplemente el compartir todo esto con ellos hace que no tengamos ninguna duda cuando el amigo Toni lanza la propuesta ... Cenamos en Tramuntana ? por supuesto !!!!!
Salud amigos !!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Tal como los chavalines que eramos hace 25 años...., o mas. Cuando hay sintonia, no pasa el tiempo. Risas, gritos, verguenzas, propias y ajenas, algun capon, y hasta alguna bronca, sana, eso si, y tienes el cocktail perfecto. Casi como un matrimonio, pero sin lo eso!

Anónimo dijo...

Pero cómo?? Si nosotros fuímos a tomar una copa con las estrellas de los Preliminares, su mánager/técnico de sonido y...y...y... Bueno dejémoslo en Juanjo!! Una noche genial y una compañía aún mejor!!
Susanna