A buscar colegas !!!!

domingo, 15 de septiembre de 2013

Concierto Preliminar, Rock a la Fresca en Cal Toni, Parc de Vallparadis, Terrassa


La cita era de lo mas apetecible, lo de Rock a la Fresca en un lugar tan agradable y fantástico como el Parc del Vallparadis y en concreto Cal Toni, el local de nuestros amigos Paqui y Toni, invitándonos a montar una movida Preliminar, fantásticos anfitriones para un local que nos encontramos con muchos seguidores aprovisionados de sus camisetas Preliminares, disfrutando de una magnifica tarde, el tiempo se comportó y evitamos la lluvia, Ray de maestro de ceremonias nuestra mano derecha, de trabajo continuo, siempre ayudando y aportando, salvando los obstáculos de acceso al local y asesorando la mejor opción.
Las pruebas de sonido cantando el "who'll stop the rain" y el "have you ever seen the rain" no eran casuales, el día anterior entre bromas decidimos tocarlas para eliminar posibles problemas meteorológicos, teníamos de comenzar puntuales ya que los accesos tenían horario de cierre y se tenían de cuadrar los tiempos al máximo, así que respetando los 10 minutos comenzamos el concierto.
Muchas caras conocidas veíamos que iban llegando, saludando y cada vez mas sorprendidos de ir viendo a tod@s, muchas con camisetas Preliminares, algunos viviendo su primera experiencia Preliminar, esperamos que les gustara, nosotros nos lo pasamos muy bien, salieron muchas propuestas y comentarios todos positivos que hacen que estemos muy satisfechos, volviendo al tema música os confirmo el repertorio.

01- Take it Easy
02 - Route 66
03 - Carolina
04 - San Francisco Bay Blues
05 - Mil calles llevan hacia ti
06 - El Limite
07 - Sembla que fos ahir
08 - El Rompeolas
09 - Walk of Life
10 - Sweet Home Chicago
11 - Cadillac Solitario
12 - Cuando Brille el Sol
13 - Esos Ojos Negros
14 - El Boig de la Ciutat
15 - Jardin de Rosas
16 - Brown Eyed Girl
17 - Satisfaction
18 - Surfin' Safari
19 - Nena
20 - Ritmo de Garage
21 - Johnny B. Goode
22 - Déjame
23 - Rock And Roll en la Plaza del Pueblo
24 - Probablemente Ya & El Rey

Pero el valor añadido que tienen estas movidas Preliminares es el tercer tiempo,...... etílico gastronómico, fantástico, después de recoger los trastos y dejarlos a buen recaudo, vuelta a Cal Toni, donde nos esperaban tod@s para disfrutar de una potente cena ¡¡¡que bravas!!! y escuchar relajadamente los comentarios, criticas, abrazos y felicitaciones, montar nuevas movidas, propuestas Preliminares a tope, y al final .......cerrando el local, después de unos combinados sabiamente realizados.

Muchísimas gracias a Paqui y Toni, por ofrecernos la posibilidad de tocar en su local y a toda su clientela que esperamos gustara el Concierto Preliminar Rock a la Fresca, y obviamente a todos nuestros amigos que se desplazan a vernos y oírnos, por su calor y proximidad, sin ell@s esto no tendría sentido, gracias Prelis !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Resaca musical; ver tantas caras, conocidas muchas, y desconocidas algunas de ellas, hacen de esto un pelin mas interesante cada vez: el mono Preliminar?