A buscar colegas !!!!

domingo, 8 de septiembre de 2013

Disco y Video Recomendado : Revolver "Enjoy"



Que después de tantos años de carretera el grupo de Carlos Goñi no dispusiera de un directo en electrico era de las cosas que sorptrendian, pero despues de ver el video del concierto creo que la cuenta pendiente queda zanjada, ya que se ha despachado un directo potente y el reto era mas que duro, formato de trio, sin trampa ni cartón, todo energia y me apodero de la frase ...."cuantos menos gente en el escenario, mas ruido !!!!!"
El formato de trio exhige mucho mas a los musicos, pero ves como se compenetran y la causa llega hasta el fin, versiones muy diferentes de las clásicas, mil veces escuchadas en su formato original o en acustico, esta vez crecen en un directo en sala pequeña, con la gente a tocar y desprendiendo honestidad, que es lo que muchas veces me ha parecido que es de los valores añadidos de Carlos Goñi, intentar no engañar y ofrecer lo que tienes.
No es plato para todos los paladares, pero, a mi me gusta, y un grupo que versiona a Bob Seger ....tiene todo mi cariño ......
Es de muy agradecer el formato de CD y DVD, a precio que creo que esta OK.

1 comentario:

Pepe dijo...

Su directo siempre me ha parecido infinitamente mucho mas interesante que sus trabajos de estudio, y creedme que lo he intentado... Aun recuerdo un concierto en Terrassa, hace muuuuchos años; el y su guitarra. Solo. Impresionante. Ahi me demostro lo que vale. Por lo menos a mi, que tenia mis dudas.
Gran noticia disponer de un directo donde no asoman voces que distraen, ni instrumentos superfluos: rock directo a la vena.