A buscar colegas !!!!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Dani Flaco en directo desde Puro Cuatro



Antes de vacaciones de verano en mis madrugones habituales tengo el vicio de encender la tele y pegar un zapping mañanero, casi siempre en la 2 hay musica clásica, en la sexta, jazzeros y el cuatro hay una fauna variopinta dentro de lo que debe ser un programa musical que le llaman Puro Cuatro.
Uno de estos madrugones, pude ver a mi amigo Dani flaco con banda currarse unos cuantos temas en directo desde el estudio, como soy olvidadizo hasta la medula no volví a pensar en ello hasta que uno de estos dias, oyendo al Flaco me vino el flash, lo he buscado y creo que funciona el enlace, espero que os guste ........

1 comentario:

Pepe dijo...

Pensaba que era el unico al que le ocurren estas fiebres: hace un par de semanas Amadeu Cases, puro blues, no me digas en que canal, porque a esas horas no soy persona, pero es cierto que si te mueves entre esos canales, tienes un despertar alucinante. Lastima que estos menus solo entren en la parrilla de los muy tardones en irse a dormir, o los que ya desayunan antes de que pongan las calles.