A buscar colegas !!!!

domingo, 8 de septiembre de 2013

Disco Recomendado : The Rides "Can't Get Enough"


Aún estoy resacoso del concierto de Julio de Crosby, Stills & Nash, de lo que vi y me gustó mucho era el estado de forma de Stephen Stills, menos kilos, mas activo y con ganas de rock, y al escuchar esta joya que ha aterrizado en casa confirmamos es estado de gracia.
Historicamente a finales de los sesenta, Stills grabó un disco mitico que se tituló Super-Session, junto a Al Kooper y Mike Bloomfield, muchisimos años después el espiritu de esa sesión vuelve y se juntan  a Stills, el increible Kenny Wayne Sherperd (gràcies Adrià), a las teclas Barry Goldberg y a la bateria el bateria de los Double Trouble de SRV, el resultado...... espectacular, algunos temas propios de corte clásico (para que inventar), pero sorprendentes versiones de blues (Muddy Waters, Elmore James) y lo que nunca te esperarias nunca una versión del "Search & Destro" de Iggy Pop !!!!
Haciendo lo que quieren cuando quieren ..... Rockin' in the Free World !!!! ..... que por cierto también la versionan.
una joya !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Si si, los viejos rockeros nunca mueren, y si lo hacen, el legado que van a dejar va a hacer muy facil que haya relevos..., aunque ciertamente, no gracias a la TV y la radio nacionales.