A buscar colegas !!!!

domingo, 29 de septiembre de 2013

Cancion de la Semana : "Sunday Morning" The Velvet Underground


Ayer dentro de las miles de anécdotas que surgieron en la cena Preliminar, nos acordábamos de la primera actuación en casa de Pepe, con nuestros selectos invitados y nuestras ganas de transmitir esto de la música que nos gusta, al final es una declaración de principios de nuestros grupos de sobremesa y el placer y a la vez la responsabilidad de no traicionar el espíritu de las canciones.
Pues esta mañana el inconsciente que trabaja a tope me lanzaba esta canción, no sabia porqué pero ahora, escribiendo las entradas he ligados cabos, esta canción la incluimos en el repertorio de ese primer dia y si no me traiciona la memoria, fue la primera .......
La Velvet como Lou Reed siempre han estado en mi jukebox mental, es inevitable ......

Sunday mornin', praise the dawnin'
It's just a restless feelin', by my side
Early dawnin', Sunday mornin'
It's just the wasted years so close behind

Watch out, the world's behind you
There's always someone around you, who will call
It's nothin' at all

Sunday mornin' and I'm fallin'
I've got a feelin', I don't want to know
Early dawnin', Sunday mornin'
(Early dawnin')
It's all the streets you crossed, not so long ago

Watch out, the world's behind you
There's always someone around you, who will call
It's nothin' at all

Watch out, the world's behind you
There's always someone around you, who will call
It's nothin' at all

Sunday mornin'
Sunday mornin'
Sunday mornin'
Sunday mornin'

1 comentario:

Pepe dijo...

Bueno, esa noche, todas fueron las n1.
Todavia se me eriza el vello cuando me acuerdo de la cara que se me debio poner cuando empezamos a atacar la primera, delante de nuestra (reducida-pero-entregada) audiencia. Menuda prueba!
Y mira ahora, sin verguenza, sin prisa, sin pausa, sin obligaciones y sin reglas!