A buscar colegas !!!!

martes, 16 de abril de 2013

Vocabulario Obsceno .......

La verdad, es muy cansino lo de ver cada dia al corrupto de turno, ex-alcalde de ...., yerno de ......, hija de ........, hijo de ........., tesorero de ......, ministro de ........., vicepresidenta del ........., pasar por delante de nuestras narices, exhibiendo sin ningún tipo de tapujo y verguenza su integridad, su inocencia, sus principios, sus mentiras y su inmunidad delante de la justicia para mayor cabreo del personal, esa justicia que reclaman para los otros y la misma que esta crujiendo a nuestra sociedad, la de la calle, no la "real", la que esta sufriendo el dia a dia la subida de los impuestos, la que le llama la autoridad de parte de unos ladrones de alto nivel diganse  banqueros y les desalojan de sus viviendas .... no me quiero extender ya que el dia a dia y la realidad superan a mi imaginación ........ pero el motivo de esta entrada es otro, viene relacionado con este tipo de gentuza, que se hace llamar educada, que seguro disponen de masters en trepolojia aparte de los (seguramente comprados) a las mejores universidades, y que utilizan los amplificadores del poder para lanzar consignas y palabras ..... peligrosas.
Estos dias estoy oyendo con demasiada facilidad a miembros del gobierno, tertulianos y opinadores la palabra "ese nazi, nacionalista catalan", cuidado con las palabras, es demasiadro gratuito sacar este tipo de terminologia, que unicamente puede generar odio y mala leche a quienes pueda llegar el mensaje, al mismo tiempo vemos que ese mismo lenguaje lo utilizan criticando una cultura milenaria como la del idioma, intentando con las mas sutiles estrategias el ataque directo y la intención de que desaparezca, apoyandose en leyes y jueces mas que discutibles y usando otra vez ese tipo de vocabulario obsceno, retrogrado y soez.
Es curioso que estan consiguiendo mi impermeabilidad total hacia estos ataques y igual, seria mas interesante castigarlos con mi indiferencia y no comentar, pero me niego, alguien tiene de decirlo, señores y señoras del poder, un poco mas de verguenza y menos palabras obscenas ya que por sus metodos y sus acciones dictatoriales paracen mas sacados de la banda sonora del NODO que de una sociedad en crisis galopante, sin ilusión y sin el minimo ápice de optimismo ante un futuro que si viene comandado por estos personajes .....

2 comentarios:

Pepe dijo...

No hay que olvidar que la identidad de un pueblo se define por los politicos a los que han votado. Ellos son la imagen de las decisiones aleatorias a las que nos sometemos una vez que llegan al poder. Y lo que hay en juego es mucho. Siempre habra voces que jalean las decisiones, insultos, criticas, abusos y peleas que se producen entre ellos, porque esta en el gen humano ver antes la paja en ojo ajeno que la viga en el propio. Y para ello, todo es valido, todo. Acaso crees que hablar de nazismo no da votos? Todo vale.
Y ahora, lo que muchos celebrarian y jalearian es oir a los otros respondiendo con otra barbaridad. Suerte del seny català. Imaginad por un momento lo que diria Ibarra si la Aguirre le dijera algo asi... Ya lo dice sin provocacion.....
Triste, triste pais de mierda en el que nos ha tocado vivir.

Tony dijo...

Todos están cortados por el mismo patrón (poder y dinero para ellos), es lo que buscan solamente