A buscar colegas !!!!

domingo, 28 de abril de 2013

Pepe's Brand New Guitar !!!!

Nueva chica en el grupo !!!!!  ... Guapa eh ???
Ja ja ja, soy un hombre de fé !!! y al final ...... y ha costado ..... ha llegado la nueva chica al grupo.
Uno no queria hacerse pesado pero (ya lo sé, que nos cuesta ....) el cariño de Pepe hacia su clásica Fender era superior al resultado que sonaba por las propias limitaciones de ésta.
Esta claro que resistir nuestra compañia durante tantos años, algun tunning por parte de Pepe y el ritmo de ensayos y conciertos han puesto a prueba a la Classic Fender Pepe's, pero las exhigencias del sonido Preliminar y el merecido descanso han hecho que Pepe, ayer atacara la tienda del señor Farràs de Terrassa y con esa ilusión del niño delante del aparador decidiera llevar al cosmos Preliminar a su nueva Brand New Guitar.
Aun no he tenido el gusto de conocerla, .......... seguro que Pepe le habrá avisado de evitarme .... je je je, pero ....... algún dia que Pepe se despiste .........
Bienvenida al mundo Preliminar !!!!!!    Rock'n'Roll!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Realmente era necesario? DEcidle primero al calvo que lo primero que tiene que hacer es aprender a tocarlaaaaa! Tanta guitarra tanta guitarra.....

Pepo dijo...

Je je je, la respuesta es evidente, SI era mas que necesario imprescindible porque los acoples eran peores que cuando me da por cantar y hacer tonterias en los ensayos !!!! nuestros timpanos (si aun queda de ellos) lo agradeceran !!!
Felicitats !!!!