A buscar colegas !!!!

jueves, 11 de abril de 2013

Camisetas Viajeras : Ribes de Freser & Nuria, el Perro del Pirineo en su hábitat natural.

Tenia muchas ganas de desconectar, demasiados imputs, ganas de estar tranquilo, sin prisas, sin coche, sin horarios .....
Por ese motivo nos desplazamos hasta Ribes de Freser, patria chica del Perro del Pirineo con esos duros objetivos, dentro de las actividades permitidas consensuadas y negociadas estaba tocar la guitarra, y la inevitable subida en el tren cremallera hasta la el monasterio y estación de esqui de Nuria.

Tocar la guitarra ...... objetivo cumplido !!!!
Trabajando el repertorio a machacar el proximo dia 20 en el Tramuntana Bar (aunque tocaré el bajo), me lo pasé de coña con la ultima guitarra que ha llegado a casa la preciosa Whasburn de viaje con la que me lo pasé de coña, sobre todo el dia que subió Pepe, Alba y Carla y hicimos la clásica sesión guitarrera Ribatana, una gozada muy divertida.

Subir a Nuria ..... y no me rompí nada !!!!
Gran jornada con la family donde nos lo pasamos de lujo, aunque no esquiemos ni hay proyecto de saber, disfrutamos de la nieve a la vieja usanza, trineos y cacharros alternativos en los que te deslizas por la nieve intentando no romperte la crisma, bolazos varios y muñeco (Igor) inevitable, quemada facial y aloe vera nocturno, jornada completa y agotamiento general.

Tranquilidad, familia y buen rollo ....
La mejor compañia (falta Júlia estaba de fotografa), para unos dias de desconexión y relax. Eso si, siempre ayuda mucho el uso de las camisetas Preliminares !!!!



3 comentarios:

Tony dijo...

El perro del pirineo, en su habitat, pero con estilo y la mejor compañia

Pepe dijo...

Pues yo creo que esa caida en la nieve pinta a patinazo esquiativo.... Quiere decir que no te caiste del telesilla mientras subias a la pissstaaa neeeegraaaa pa haser unas curvitaaaaas cooon el eeesnooouboooaaaard.....!!!? Oiiisss!!!!
Si es que.....

camisetas de perros dijo...

Son preciosas! Enhorabuena por las fotografías porque no podían quedarte mejor, enhorabuena!