A buscar colegas !!!!

jueves, 11 de abril de 2013

Camisetas Viajeras : Port Aventura

Jorrssss que mareo .....
Nunca he entendido la relación entre el sufrimiento fisico con el divertimento, a mi en concreto el subirme en estos artefactos que se dedican a subirte la adrenalina hasta el limite, te desplazan el estomago a la altura de la campanilla, te someten a un centrifugado (perfecto para eliminar los piojos de los niños), y al final después de sufrir lo insufrible, la peña se baja del artefacto (dando tumbos) y solamente de la por decir .... ¡¡¡ que guay!! es la hostia !!!, pero ...... seguro que si lo tuvieran de hacer por pelotas y obligados se negarian en redondo !!!!, pero ... queda muy bien eso de ..... me subí al Shambala y .. ni plim ..... el Dragon Khan .... esta chupado , a mi no me hace nada ......... pues no !!! a mi no me gusta que me centrifuguen y no me lo paso bien mareandome, pero ..... como un campeón puedo decir que .......
¡¡¡¡¡ he resistido un Port Aventura Weekend !!!!!
 Como podeis apreciar, mis actividades se limitan mas a rascar mis recuerdos mas jovenzuelos y perseguir a los pobres personajes que iban pululando por el parque, asi que no se libró ni uno de mis garras, pero el pose rapero con la camiseta Preliminar y Epi y Blas, es de lo mas cachondo, podeis imaginaros las risas del personal cercano !!!
 Trio Preliminar !!!!!, parecia imposible pero la confabulación del sector femenino familiar me compensó totalemente presentandose las tres de casa con la t-shirt Preliminar (casi lloro de la emoción), bonito detalle que alegro el dia nuboso y al verlas, salió el sol, inevitable ...... muchas grácias guapas !!!

El puntito final fué cuando me encontré Betty Boo, esta vez ... ella vino hacia mi ....... o no?

2 comentarios:

Tony dijo...

Puto port aventura, ami tampoco me gusta pasarlo mal, ademas que pagas, te joden, anda ya ....

Pepe dijo...

Pos yo pa eso soy un crio, lo reconozco (bueno, pa eso y pa muchas cosas mas), y disfruto como un camello doliendome de las cervicales las dos semanas siguientes de cualquier visita al poraventura, tidibididabo, leurodisni y si me apretas hasta en los columpios, si mi sentido comun no me lo impidiera. Buscale explicaciones freudianas o lo que quieras, pero yo me lo paso teta.
Que vamos, ya que pagas, no te vas a quedar con las ganas!