A buscar colegas !!!!

martes, 16 de abril de 2013

Crossroads Guitar Festival 2013, B.B.King, Eric Clapton, Jimmie Vaughan & Robert Cray !!!! Jamming "Everyday i have the blues"


Una gozada !!!! ver en el escenario a estos cuatro grandes de la guitarra, pasandoselo de miedo, en el escenario del Madison Square Garden de NYC, es de baba y no parar.
El festival sigue en su cuarta edición mas potente que nunca, han sido dos dias de orgasmo guitarrero, esta claro que ........ no me pierdo el proximo !!!!! atentos los habituales !!!!
De todas formas de aqui a un poco mas de un mes, tendremos el placer de eschuchar a Mr. Slowhand en casa, su confortable Royal Albert Hall, que bien lo vamos a pasaaarrrrr !!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Leyendo los "comentarios" de la entrada en Face no he podido evitar tener la sensacion de que ya ni en el mundo del espectaculo existe el respeto. Algo que en la politica parece ser la norma, en la musica era la excepcion.
Hay quien se dedica a criticar a Jimmy por hacer solos fuera de ritmo (y por ser mas malo que su hermano), a BB por exceso de protagonismo (joder! tiene 89 años!!!), a Eric por una mal disimulada dejadez (como buen anfitrion! sus dias de exhibicionista acabaron hace decadas!!!!), y a Robert por ceder terreno ante los demas (Ostias! es que ahora no se respeta el estilo propio?)... Por favor! De que coño hablais? Estamos ante cuatro de los mejores bluesman vivos de la historia!!! Alguien tiene que justificar algo? Simplemente escucha y alucina! Y si no te gusta, pues cambia de canal, joder! Un poco de respeto, esa es una estampa de la que se hablara dentro de unos años. Solo recordad que cada año nos falta alguien, cada año quedan menos mitos, los que abrieron camino, los que hicieron del blues electrico lo que es hoy en dia.
Veneracion, eso es lo que merecen, los cuatro. SIN EXCEPCIONES!

Tony dijo...

No hay que hacer caso, a cierto s comentarios...están que se salen, y además a estas alturas ninguno tiene que demostrar nada....