A buscar colegas !!!!

domingo, 21 de abril de 2013

Preliminares en el Tramuntana Bar !!!

Cuando acompañaba a Toni a casa hacia las 3 de la madrugada ibamos recopilando momentos del dia y la sensación de satisfacción completa era evidente, esta claro que tenemos margen de mejora, y que hay veces que piensas si esto de los conciertos es una movida de lo mas complicada, pero una vez te pones en harina y te unes al personal que te hace sentir en casa, desde la impagable confianza de Albert y Montse, como las ganas de cada uno de nuestros amig@s cómplices en esta aventura del grupo, todo esto hace que es imposible desistir en la causa y cada vez estar mas convencidos y necesitados de este calor que te ofrece el tocar en directo delante de la parroquia, ayer reafirmamos la apuesta, la fiesta fué completa.
Esta vez la banda estaba al completo, Pepe, Jordi a las guitarras, Toni a la bateria y Pepo al bajo, montaje y pruebas de sonido con ese olor de fondo ..... Ray dandonos la perspectiva, Dani se apuntó al previo castigandonos con una visión de un Irish Cofee .... que al final Pepo tuvo de atacar inevitablemente, al final, todo preparado, visita a la barra, comentarios previos con el personal puntual a la cita y comenzamos el concierto !!!
El set-list se procuró hacerlo mas variado que el de la anterior cita, algún tema enfocado al personal del Tramuntana (Maneras de vivir) y tema extra no previsto al final de concierto con todo el personal coreando toda voz, que puedes pedir mas !!!
Os dejo el set-list .......
00 - Always Look on the Bright Side of Life (audio de fondo)
02 - Take it Easy
03 - Proud Mary
04 - L'Emporda
05 - San Francisco Bay Blues
06 - Pirata
07 - Sembla que fos Ahir
08 - En Algun Lugar
09 - Tequila Sunrise
10 - Powderfinger
11 - Let it Bleed
12 - Dead Flowers
13 - Quiero Beber Hasta Perder el Control
14 - Sweet Home Chicago
15 - Nena
16 - Route 66
17 - Rock and Roll All Nite
18 - El Sexo (que me hace feliz)
19 - Johnny B Goode
20 - I Saw her Standing There
21 - Rock Around the Clock
22 - Satisfaction
23 - Ritmo del Garaje
24 - Maneras de Vivir
25 - Rock and Roll en la Plaza del Pueblo
26 - Texmex Medley (con Dani al bajo)
27 - Brown Eyed Girl

Despues de recojer y los habituallamientos obligatorios, al final la fiesta terminó en el mismo local alargandose hasta pasadas las 2 de la madrugada, lo que ocurrió entra en secreto de sumario Preliminar ... je je je.
Muchisimas grácias a tod@s los que nos disteis todo el calor, la fuerza y ilusión necesaria y por supuesto a Albert y Montse.
Salud y Rock'n'Roll !!!!

PD: si teneis material disponible del concierto, antes, durante y después nos lo podeis enviar a la dirección de la banda    preliminaresrockband@gmail.com

2 comentarios:

Tony dijo...

Solo hay que ver la cara de los guitarras y de la sección de ritmo, cara de frescos y los otros petaos........en fin,otra batalla para contar en el asilo, cuando seamos viejos ( no nos creeran) pero nos dara igual....

Pepo dijo...

Juaaasss !!! seguro que nos meten en una habitación aparte !!! otra batallita de los Preliminares esos !!!! ya me lo veo !!!